[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

427.081 2.531
 #1391
Escrito   0  0  
te voy a mandar por mensaje privado el link para apadrinarte, cuando seas cliente lo podras hacer sin mayor dificultad.

saludos
 #1392
Escrito   0  0  
Perfecto, id informando emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peroquecoj
te voy a mandar por mensaje privado el link para apadrinarte, cuando seas cliente lo podras hacer sin mayor dificultad.

Sigo esperando el mensaje emoticon guiño
 #1394
Escrito   1  0  
ese mensaje era para noremlas

a ti no te habia mandado ninguno porque entendi de tu contestación anterior, que serias tú el que me ibas a mandar el mp a mí...y pense que lo harías cuando fueses ya cliente de RM

te mando el link por mp...

saludos y bienvenido
 #1395
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por peroquecoj
[...]

te mando el link por mp...

saludos y bienvenido


Vaya, que empanao estoy je. Bueno, pues ya he formalizado la petición de portabilidad, usando el enlace que me has mandado por mp.

Así que ya, a esperar. emoticon guiño
 #1396
Escrito   0  0  
Pues ya soy cliente apadrinado, pero me surgen dudas.¿Quién es el siguiente? Porque parece que si cuando alguno de arriba se ha ido quedando sin padrinos, se le han puesto a ellos en vez de a los nuevos y así jamás apadrinaré a nadie...
 #1397
Escrito   0  0  
dorsk81 ya me sales como apadrinado...

del que no tengo noticias de de noremlas, seguiremos esperando un poco mas a ver...

con respecto a tus dudas, decir que en la primera pagina aparecen las normas de la cadena, y en la cual se establece que los apadrinados que cursan baja son restituidos en el caso de que estos aun no hayan apadrinado a nadie.

Hay que entender que el padrino no tiene culpa de que un apadrinado decida abandonar la cadena, imaginate que por casualidad los 3 apadrinados se dan de baja...

Yo entiendo que de algun modo hay que conservar a quienes ya forman parte de la cadena como apadrinados y padrinos, porque de no ser asi, la gente terminaria saliendose de la misma, y ya seria un caos absoluto.

Con respecto a lo de que no apadrinarás a nadie, no es asi, yo hace 9 meses estaba igual que tu y mirame ahora como ya estoy apadrinando. Piensa que a partir de ahora los apadrinamientos seran de 2 en lugar de 3, precisamente para agilizar la cadena, hay meses que la cosa va mas rapido y meses que va mas despacio, porque al final esto depende de la gente que decida pasarse a republica movil y formar parte de esta cadena.

como ya se ha comentado anteriormente, esto hay que verlo como un extra, que llegar va a llegar, pero que obviamente debe llegar primero a quienes mas tiempo lleven formando parte de la misma, porque en su dia tuvieron la determinacion de hacerlo.

No obstante, siempre decimos lo mismo... todo se puede modificar, pero siempre y cuando los que ya estan apuntados lo vean correcto y siempre sin retroactividad que perjudique a quienes en su dia aceptaron las condiciones vigentes.

saludos
 #1398
Escrito   0  0  
Chicos lo siento me tenéis que perdonar, dejo la cadena, encontré otra que va más rápido, no la pongo por tema de la publicidad y eso pero lo siento, disculpen las molestias y que os vaya bien
 #1399
Escrito   0  0  
noremlas gracias por avisar...

Por favor, si pido a quienes se quieran apuntar que lo hagan cuando realmente lo tengan decidido, evitamos asi tener que estar haciendo editaciones de la lista y envios de numeros de telefono o links de apadrinamientos de manera innecesaria.

saludos nuevamente.
 #1400
Escrito   0  0  
Actualizo emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)