Bueno al final el domingo tardes despues de darle muchas vueltas decido hacer la portabilidad de mi linea aun sin recibir a otro operador, en las mismas condicciones que la hice hacia pepephone. Os pongo el resumen.
Pepephone, pasado casi 2 semanas y 7 días sin linea, sobre 4 llamadas a pepephone de mas de 5 minutos de espera en cada una y de las cuales solo congigo hablar con alguién en una de ellas, mail sin reponder y solo poder hablar por twitter y también 3 llamadas a ASM. Aún a día de hoy sigo sin la tarjeta.
La otra compañia, portabilidad solicitada el domigo por la tarde y con seguimiento del pedido y tarjeta desde el mismo minuto 1. Ya esta mañana tengo la tarjeta, en tan solo día y medio. Ahora a esperar la portabilidad.
No voy a entrar en valoraciones.
Gracias y saludos a todos
[AYUDA] Problemas para recibir la sim por asm
18.653 21
Escrito 0 0
Iba a decirte que con la experiencia que has tenido ni se te ocurra irte a amena. Por cierto, ¿a qué operador te has ido?
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...

Escrito 1 0
Bueno yo venia de amena, que no he tenido ningún problema ni en recibir la sim ni en el tiempo que he estado.
Hace algún tiempo estube en pepephone. Con la bajada de precio y con el tema de dejar el dinero en casa, decidí volver a pepephone. Pero solo me ha ocasionado perdidas de € y tiempo.
Respecto al operador al que me he ido es a simyo, que ya me ha confirmado que el jueves me despertaré con ellos.
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Iba a decirte que con la experiencia que has tenido ni se te ocurra irte a amena. Por cierto, ¿a qué operador te has ido?
Bueno yo venia de amena, que no he tenido ningún problema ni en recibir la sim ni en el tiempo que he estado.
Hace algún tiempo estube en pepephone. Con la bajada de precio y con el tema de dejar el dinero en casa, decidí volver a pepephone. Pero solo me ha ocasionado perdidas de € y tiempo.
Respecto al operador al que me he ido es a simyo, que ya me ha confirmado que el jueves me despertaré con ellos.
Escrito 1 0
Desde hoy estoy con ellos y todo el día sin linea, no me han mandado la sim
ademas por error la web te pone la dirección de envió de la sim la misma que la de facturacion y tienes que andar poniéndote en contacto con ellos para que te cambien la dirección y demás, que desbarajuste y control, de saberlo no me cambiaba.

Escrito 0 0
quote:Es lo mismo que me ha ocurrido a mí. Haber si tienes más suerte que yo y logras solucionarlo.
Originalmente escrito por xXNeNeXx
Desde hoy estoy con ellos y todo el día sin linea, no me han mandado la simademas por error la web te pone la dirección de envió de la sim la misma que la de facturacion y tienes que andar poniéndote en contacto con ellos para que te cambien la dirección y demás, que desbarajuste y control, de saberlo no me cambiaba.
Escrito 0 0
Portabilidad realizada el martes , y hoy miercoles a las 14 horas ya tenia en casa la nanosim mandada por asm . Y antes de venir me han llamado para saber si estaba en casa .
Un saludo .
Un saludo .
Think Different !!!!!!
Escrito 0 0
Asín es como debería ser
quote:
Originalmente escrito por mini_one
Portabilidad realizada el martes , y hoy miercoles a las 14 horas ya tenia en casa la nanosim mandada por asm . Y antes de venir me han llamado para saber si estaba en casa .
Un saludo .
Asín es como debería ser
Escrito 0 0
quote:Y asi es como es en la mayoria de los casos.
Originalmente escrito por andaluz27
Asín es como debería ser

Escrito 0 0
quote:Una duda, que tarjeta enviaron, la que tiene cobertura Vodafone y después te envían la nueva o ya vas a tener la nueva con cobertura movistar?
Originalmente escrito por mini_one
Un saludo .
Escrito 0 0
Yo todavía recuerdo una de las portabilidades a Pepephone...
Llego a casa y en el portal del edificio, entre la forja y el cristal de la puerta, veo un sobre a mi nombre.
Efectivamente, en la puñetera calle había dejado el mensajero de ASM mi envío.
Son así.
También es verdad que hace un par de meses en otra portabilidad al mismo operador, el mensajero fue de lo más amable y además no me dejó el sobre hasta que no le mostré mi DNI, algo que no hacen todos.
Llego a casa y en el portal del edificio, entre la forja y el cristal de la puerta, veo un sobre a mi nombre.
Efectivamente, en la puñetera calle había dejado el mensajero de ASM mi envío.
Son así.
También es verdad que hace un par de meses en otra portabilidad al mismo operador, el mensajero fue de lo más amable y además no me dejó el sobre hasta que no le mostré mi DNI, algo que no hacen todos.
"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."
Ibn Zaydun
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."
Ibn Zaydun
Volver a Pepephone