[HILO OFICIAL] Tweaks compatibles con iOS 8 – iOS 8.1

89.274 370
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lix300
Hola compis! Os llevo un tiempo leyendo y finalmente me he decidido a registrarme para preguntar una duda hacerca de este tweak, lo acabó de instalar con ios8.1.2, el problema es que mi ipad4 no lo instala pero si lo descarga, alguna solucion?


saludos y muchas gracias!!




Me cito, haber si alguien me ayuda!


gracias
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webista
cydia.clezz.com

Gracias por el aporte con el Quickdo. Tiene buena pinta, periodo prueba 3 dias, luego 6 pavos

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #283
Escrito   0  0  
No me funciona pkgbackup 8.0.4, al darle a la tuerca dentro de la app se cierra sola

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEIKI
Gracias por el aporte con el Quickdo. Tiene buena pinta, periodo prueba 3 dias, luego 6 pavos

Si, y encima en inglés!!!
Con lo buena pinta que tiene, a ver si doy con la configuración adecuada emoticon triste

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webista
Dado que Virtual Home no me funciona desde que subí a iOS8 y su creador no acaba de encontrar el fallo, me he pasado a QuickDo, un tweak muuuucho mejor.
Incluye todo lo que aporta Virtual Home y, además, también todo lo que se puede hacer con Activator y más!!!

Es una pasada

Virtual home 8 ya está disponible y funciona perfectamente. Gratis en la repo de xarold.
 #286
Escrito   0  0  
Perdonad si es un poco obvia la pregunta, hace poco que he hecho JB a mi 6 plus, y llevo desde iOS 6 sin trastear con tweaks.

¿Alguno permite el doble tap para bloquear/desbloquear la pantalla? Uso Activator pero solo me da la opción de hacerlo pulsando la barra de estado estando en la pantalla de bloqueo lo que no me parece demasiado útil sinceramente.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #287
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
Perdonad si es un poco obvia la pregunta, hace poco que he hecho JB a mi 6 plus, y llevo desde iOS 6 sin trastear con tweaks.

¿Alguno permite el doble tap para bloquear/desbloquear la pantalla? Uso Activator pero solo me da la opción de hacerlo pulsando la barra de estado estando en la pantalla de bloqueo lo que no me parece demasiado útil sinceramente.


Smarttap
Te deja bloquear y desbloquear con dos toques, incluso con la pantalla apagada. Lo que pasa que yo lo he probado y chupa batería como el solo
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
Perdonad si es un poco obvia la pregunta, hace poco que he hecho JB a mi 6 plus, y llevo desde iOS 6 sin trastear con tweaks.

¿Alguno permite el doble tap para bloquear/desbloquear la pantalla? Uso Activator pero solo me da la opción de hacerlo pulsando la barra de estado estando en la pantalla de bloqueo lo que no me parece demasiado útil sinceramente.


Yo tengo configurado activator para que lo bloquee cuando hago un tap en la batería y va la mar de bien. Para desbloquearlo con el Touch ID no necesito nada porque es lo más cómodo que hay.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Yo tengo configurado activator para que lo bloquee cuando hago un tap en la batería y va la mar de bien. Para desbloquearlo con el Touch ID no necesito nada porque es lo más cómodo que hay.

Saludos.


el ,mio no me coge la huella muy amenudo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #290
Escrito   0  0  
ayudadme a cerrar este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h1445...-estafador.html


Gracias.
Volver a iOS