Jueves dia 4 por la tarde realicé la portabilidad a pepephone.
Martes 9 por la tarde recibo sms confirmación de la portabilidad para el día 11. Esa misma tarde envio a pepephone un twitter, para obtener mas información.
El miercoles 10 me dan la información del envio de la tarjeta. Esa misma tarde me pongo en contacto con asm para recoger el paquete. Me dicen que les ha llegado tarde pero que se encuentra en reparto. Toda la tarde esperando en casa y no viene nadie, me da por mirar en la web de asm y ponponene que la entrega se a cancelado por que les han cogido muy tarde.
Digo, bueno mañana lo traeran, pues bueno al medio dia del jueves miro la web y ponen que han estado pero no avia nadie

Pues esta mañana dicen los de asm que han llamado a telefono y no la cogido nadie. Cuando el teléfono no ha sonado ni hay llamadas perdidas.
Me pongo otra vez en contacto con pepephone, esta vez por telteléfonospues de esperar mas de 5 minutos en espera logro que me atiendan. Le comento todo lo sucedido y me comentan que llame a asm.
Llamo a asm, miramos las dirección deentrega y tienen la dirección de entrega, la dirección que di para la facturación y no la que di para la entrega y que si pepephone no les llama no pueden entregar en otra dirección.
Llamo otra vez a pepephone y despues de mas de 10 minutos en espera decido colgar, asin todo el día, imposible hablar con pepephone po teléfono. Les he enviado un email, haber que responde.
Resumen llevo 3 dias sin linea de teléfono.
La oficina de asm se encuentra a unos 40km.
¿Alguno más ha tenido problemas con la portabilidad/asm ultimamente?.
Muchas gracias y perdonar por el tocho