[AYUDA] Problemas para recibir la sim por asm

18.643 21
Escrito   0  0  
Hola, os cuento la historia lo mas breve posible.

Jueves dia 4 por la tarde realicé la portabilidad a pepephone.
Martes 9 por la tarde recibo sms confirmación de la portabilidad para el día 11. Esa misma tarde envio a pepephone un twitter, para obtener mas información.
El miercoles 10 me dan la información del envio de la tarjeta. Esa misma tarde me pongo en contacto con asm para recoger el paquete. Me dicen que les ha llegado tarde pero que se encuentra en reparto. Toda la tarde esperando en casa y no viene nadie, me da por mirar en la web de asm y ponponene que la entrega se a cancelado por que les han cogido muy tarde.

Digo, bueno mañana lo traeran, pues bueno al medio dia del jueves miro la web y ponen que han estado pero no avia nadieemoticon puchero . Me pongo en contacto con pepephone por twitter otra vez y le confirmo la dirección de entrega que es diferente a la de facturación y les doy los teléfonos por si los repartidores tienen problemas que llamen. En la web asm observo que pone "nuevos datos de entrega " pues me quedo mas tranquilo.

Pues esta mañana dicen los de asm que han llamado a telefono y no la cogido nadie. Cuando el teléfono no ha sonado ni hay llamadas perdidas.

Me pongo otra vez en contacto con pepephone, esta vez por telteléfonospues de esperar mas de 5 minutos en espera logro que me atiendan. Le comento todo lo sucedido y me comentan que llame a asm.

Llamo a asm, miramos las dirección deentrega y tienen la dirección de entrega, la dirección que di para la facturación y no la que di para la entrega y que si pepephone no les llama no pueden entregar en otra dirección.

Llamo otra vez a pepephone y despues de mas de 10 minutos en espera decido colgar, asin todo el día, imposible hablar con pepephone po teléfono. Les he enviado un email, haber que responde.

Resumen llevo 3 dias sin linea de teléfono.
La oficina de asm se encuentra a unos 40km.

¿Alguno más ha tenido problemas con la portabilidad/asm ultimamente?.

Muchas gracias y perdonar por el tocho

Escrito   0  0  
El problema seguramente es de asm, hay muchas quejas de ellos

Escrito   0  0  
¿Has probado a pedir un duplicado en halcón viajes?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Has probado a pedir un duplicado en halcón viajes?emoticon sorprendido

+1

pero con la nano sim no se puede en las tiendas halcon
Escrito   0  0  

quote:
¿Has probado a pedir un duplicado en halcón viajes?

quote:
Originalmente escrito por Outlet
quote:
¿Has probado a pedir un duplicado en halcón viajes?

+1

pero con la nano sim no se puede en las tiendas halcon

Si lo he pensado pero no me coge muy cerca tampoco, haber si me puedo hacercar a alguna. Aunque si me decís que no se puede mano sim, pues ya no se, por que es la que necesito.

Una pena no poder elegir la compañía de envió, no me fuera importado tener que pagarlo, pero al menos sabría que me llegaría.
Escrito   0  0  
Yo he hecho 4 o 5 portabilidades con PepePhone sin ningún problema, y una vez que lo tuve fue culpa de ASM, ante estos casos lo mejor es ponerse en contacto directamente con la compañia de transporte.

De todas formas pienso que el servicio que te ha dado PepePhone ha sido muy bueno ya que avisó a la compañia bastante rápido para que cambiaran los datos, porque esto te pasa con una de "Las Tres Marias" y se tiran tres dias para comunicarselo a la empresa de transporte, por lo menos hace varios años cuando trabajaba con ellas era así.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripicok
Yo he hecho 4 o 5 portabilidades con PepePhone sin ningún problema, y una vez que lo tuve fue culpa de ASM, ante estos casos lo mejor es ponerse en contacto directamente con la compañia de transporte.

De todas formas pienso que el servicio que te ha dado PepePhone ha sido muy bueno ya que avisó a la compañia bastante rápido para que cambiaran los datos, porque esto te pasa con una de "Las Tres Marias" y se tiran tres dias para comunicarselo a la empresa de transporte, por lo menos hace varios años cuando trabajaba con ellas era así.

Bueno el problema es que Pepehone tampoco me lo envió a la dirección que yo puse al hacer na portabilidad. Si no a la dirección que puse de facturación.

Después de volver a confirmarle na dirección de envió a pepephone por twitter. Al día siguiente llamo a asm y la dirección de envió tampoco es la que yo he solicitado. Y los de asm me dicen que no pueden entregar en otra dirección si pepephone no le llama. Y por teléfono es imposible hablar con pepephone ultimamente.

Comprendo que un error lo tiene cualquiera y si cada uno pone de su parte se soluciona fácilmente. Pero si una parte se niega a colaborar no se consigue arreglar el problema.

Gracias de todos modos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvlar
El problema seguramente es de asm, hay muchas quejas de ellos

quote:
Llamo a asm, miramos las dirección deentrega y tienen la dirección de entrega, la dirección que di para la facturación y no la que di para la entrega y que si pepephone no les llama no pueden entregar en otra dirección.

Creo que está bastante claro que la culpa en este caso no es de la empresa de transporte.
Escrito (Editado )  0  0  
Desde pepephone me vuelven a decir que contacte otra vez con ASM. Es la peor portabilidad de mi vida y eso que he realizado bastante.

Parece que hay que aparte de las tarifas y nombre de las compañias hay que fijarse en la compañia con quien realiza el envio

Despues de 5 días sin servicio y temiendome que estaré algunos mas he decidido portar hacia otra compañia. Si en algún momento cambian la empresa de envio posiblemente vuelva.

Saludos a todos
Escrito   0  0  
ASM es con mucho de las peores empresas de transporte. Está claro que depende de la agencia local, pero en general son pésimos.

Por otra parte, Pepephone envía las sim con una modalidad de entrega que abarca las 72 horas en la entrega, por lo que muchas veces se escudan en eso para justificar su retraso.

Es un punto a mejorar por Pepephone, cambio de empresa de transporte y modalidad de entrega.

Un saludo.

Volver a Pepephone