[ayuda] Sim Restricted

9.100 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que eso es lo que me sale cuando quiero hacer algo en mi móvil Yoigo.
No puedo recibir ni hacer llamadas y he recargado 5 euros y no me llega la recarga.

SIM RESTRICTED. Qué diablos es esto? emoticon triste

Quiero llamar al 622 para ver qué pasa y me pone "SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA".

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
probaste poner la sim en otro movil??
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Pues eso, que eso es lo que me sale cuando quiero hacer algo en mi móvil Yoigo.
No puedo recibir ni hacer llamadas y he recargado 5 euros y no me llega la recarga.

SIM RESTRICTED. Qué diablos es esto? emoticon triste

Quiero llamar al 622 para ver qué pasa y me pone "SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA".


Yo creo que eso significa que el móvil no es libre, que está bloqueado para otro operador, o también que tiene el PIN y el PUK bloqueado.
 #4
Escrito   0  0  
Esa SIM es posible que haya sido "dada de baja"... llama a yoigo desde otro numero y pregunta por el de esa SIM a ver si te pueden informar.
 #5
Escrito   0  0  
Lo más probable es que el número de teléfono haya caducado
 #6
Escrito   0  0  
creo que hay que llamar al 622 y que te reactiven la linea
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por fibroptik
Esa SIM es posible que haya sido "dada de baja"... llama a yoigo desde otro numero y pregunta por el de esa SIM a ver si te pueden informar.

quote:
Originalmente escrito por jionji
Lo más probable es que el número de teléfono haya caducado

quote:
Originalmente escrito por brutus2010
creo que hay que llamar al 622 y que te reactiven la linea



Efectivamente, la validez de la sim había caducado. Gracias, chicos!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Yoigo