[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.777.801 4.820
 #1411
Escrito   0  0  
Vaya estafa de ofrecimientos de retención, yo esperaré a terminar de pagar un móvil que me pillé por renuevo, y me voy sin dudarlo

Las cosas más importantes no son cosas.
 #1412
Escrito   0  0  
La verdad que no se si es que la compañía está tan mal que no puede ofrecer más de lo que ofrece o que pasa.
Repasando las ofertas del año pasado acabaron ofreciendo s4 o z1 a 3€ al mes durante 24 meses, como no hagan ofertas de este tipo con al menos el s5 o similar la llevan clara para la campaña de navidad. Esto va a ser una espantada clara, los precios que ofrecen ahora son de risa e incluso las tarifas infinitas no ofrecen ya la cantidad de gbs que hacen otras...

Esperaré a Diciembre pero poco mas.
 #1413
Escrito   0  0  
buenas yo tengo dos lineas sin permanencia con la tarifa del 0 1,2 gb,,hay amagos de tarifa ? o tendria que ser con moviles,,,

La vida es una sucesión de batallas.
 #1414
Escrito   0  0  
Hoy se han portado dos líneas de contrato de mis suegros.

Tenían un consumo de unos 25-30€ entre los dos. Las he portado a Jazztel, una con 100 minutos gratis(usa unos 60 al mes) y la otra con minutos ilimitados por 12€ IVA incluído. O sea que ahora pagarán 12€ por ambas líneas.

Me llaman de Yoigo para preguntar que por qué me voy, les explico el ahorro, compañía, etc., y me ofrece que me cambie a YOIGO FUSIÓN, por 60€ todo con UNA línea móvil. Le pregunto que qué pasa con la segunda línea, y me dice que la deje como está, que me da un descuento de 3€ al mes, seis meses....emoticon desconcertado emoticon ninja emoticon roto2 emoticon roto ... Casi lo mando al carajo... Ni oferta de terminales ni nada.
Fin de la conversación

Al carajo pues.

Think for yourself, question authority...
 #1415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Hoy se han portado dos líneas de contrato de mis suegros.

Tenían un consumo de unos 25-30€ entre los dos. Las he portado a Jazztel, una con 100 minutos gratis(usa unos 60 al mes) y la otra con minutos ilimitados por 12€ IVA incluído. O sea que ahora pagarán 12€ por ambas líneas.

Me llaman de Yoigo para preguntar que por qué me voy, les explico el ahorro, compañía, etc., y me ofrece que me cambie a YOIGO FUSIÓN, por 60€ todo con UNA línea móvil. Le pregunto que qué pasa con la segunda línea, y me dice que la deje como está, que me da un descuento de 3€ al mes, seis meses....emoticon desconcertado emoticon ninja emoticon roto2 emoticon roto ... Casi lo mando al carajo... Ni oferta de terminales ni nada.
Fin de la conversación

Al carajo pues.


Pues si que estan sobrados,, pero jazztel con adsl?no?
las dos lineas solo no,verdad?

La vida es una sucesión de batallas.
 #1416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_626
Pues si que estan sobrados,, pero jazztel con adsl?no?
las dos lineas solo no,verdad?


Claro, claro, tenían ADSL Jazztel, y por 12€ más, ahora tienen una línea ilimitada y otra con 100 minutos gratis. Para ellos perfecto

Think for yourself, question authority...
 #1417
Escrito   0  0  
Cuanto me alegro que el hilo siga abierto emoticon sonrisa
 #1418
Escrito   0  0  
pues la nueva tarifa no me convence,,lo suyo seria algo menos de gigas por menos dinero unos 14-15 euros 2.5G o 3G o mantener la promocion de 1 g 1 euro,,si no tomaremos medidaeas en enero,,jum,jum

La vida es una sucesión de batallas.
 #1419
Escrito   0  0  
He pedido una portabilidad a Pepephone, ya que actualmente tengo la tarifa del cero a 11 euros....y en pepehone sale lo mismo por 5.9 euros con el iva ya incluido.
Pues bien me llaman del numero ese 800622620 y lo cojo, tengo aun 125 euros de cancelacion por terminal movil, que seria una penalizacion a pagar de golpe, en vez de a cuotas de 15 euros como pago ahora...
Me ofrecen lo siguiente:
Igualar el precio de pepephone, a 5,9 euros, pero solo durante 6 meses!!!!
No se me parece un poco cutre, pero como no queria pagar la penalizacion de golpe, acepte al oferta y acto seguido llame a pepephone para cancelar la pòrtabilidad.

Este es mi resumen de lo que me han ofrecido.
LLEvo dos años en Yoigo y he tenido tarifa infinita de 32 e, la de 26 E, y la tarifa del cero alternando estas tarifas. Aunque ultimamente no llamo nada y llevo 4 meses con la tarifa del cero.( y usando movvil app para llamar que es super barato)

Saludos.
 #1420
Escrito   0  0  
Buenas.
Yo no lo he cogido, pero me han ofrecido una tarifa de 1Gb y 100 minutos por 11€, y descuento de 6€ al mes durante 6 meses, los móviles igual que en Renuevo.
Volver a Yoigo