[AYUDA] BancoSantander ingresa la nomina mas tarde

24.081 13
 #11
Escrito   0  0  
Eso me pasa a mi tambien con bankia.

La empresa paga por La Caixa y todos cobran un día antes que yo con bankia.

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo007
Eso me pasa a mi tambien con bankia.

La empresa paga por La Caixa y todos cobran un día antes que yo con bankia.


Pero sólo estas tu en Bankia? Eres la única de la empresa que tienes el banco diferente?

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txin100
Pero sólo estas tu en Bankia? Eres la única de la empresa que tienes el banco diferente?

Por lo menos en el departamento en el que estoy hay de todo: BBVA, Globalcaja, La Caixa, Bankia, etc.

Los de La Caixa cobran el 13 (dia normal de cobro). El resto cobran el 14 a excepción de Bankia que cobramos el 15.

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo007
Por lo menos en el departamento en el que estoy hay de todo: BBVA, Globalcaja, La Caixa, Bankia, etc.

Los de La Caixa cobran el 13 (dia normal de cobro). El resto cobran el 14 a excepción de Bankia que cobramos el 15.


Pues no veo normal esas diferencias en los retrasos, parece ser que es habitual y no sólo cosa de un banco.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.