¿Compraríais un 6100 por 55,70 Euros

909 20
 #1
Escrito   0  0  
Dentro de poco me caducan los puntos (tengo 23.500 ahora mismo) de MoviStar y no se que hacer con ellos... He visto que el 6100 está por 55,70 € y 20.000 puntos y también el 3100 por 29,50 € (+21.500 puntos) -preferiría un Nokia, que estoy más acostumbrado a sus menús...-

El 6100 me gusta pero no se si merece la pena coger éste. No me gustaría gastarme más de 60 euros en un móvil porque ahora mismo no lo necesito, pero por lo menos que los de MoviStar no se queden con los puntos.
 #2
Escrito   0  0  
por ese precio cogete el 3100 y listo, te s<ale cojunudo y es un buen movil.

Saludos

Saludos desde Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Gracias rafaugc, lo del 6100 es porque he visto en Ciao que es muy buen móvil (autonomía, etc...) la pena es que no lleve radio.

Lo del 3100 lo había pensado (parece que está saliendo bueno), cuando vaya a Salamanca trapicheo con el 3100 de mi hermano que le regalaron a ver que tal es emoticon sonrisa

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Nokia 6100 de cabeza. Una autonomia como pocos, elegante , pequeño y ligero. No lo dudes emoticon guiño

Talue.

Repito " Las viejas glorias nunca mueren "

Renacido de las cenizas un superviviente de la dictadura
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto (perdonad que sea tan brasas), ¿el 6100 tiene sonidos monofónicos además de los polifónicos? es que con los polifónicos no me entero cuando llaman (prefiero el estridente sonido del buzzer de los móviles antiguos, tanto en los mensajes como en las llamadas emoticon sonrisa)
 #6
Escrito   0  0  
Sí, si que tiene monofónicos. Es verdad que el 3100 es buen móvil, pero el 6100 tiene mucha más categoría. No tiene casi pijadas pero es lo suficientemente mejor que el 3100 como para gastar la diferencia. VOTO POR EL 6100 DE CALLE!!!
 #7
Escrito   0  0  
La unica diferencia real entre uno y otro, ademas del grosor, es el IrDA del 6100 Comprate el mas barato y no le des vueltas. Los dos estan muy vistos, el 6100 no tiene en cache que tenia antes.
 #8
Escrito   0  0  
Juer que dilemas tengo ahora emoticon sonrisa

creo que voy a esperar a ir a Salamanca (mediados de marzo), le echo un ojo al 3100 de mi hermano, y tomo una decisión.

El Jueves de todos modos me acercaré por algún distribuidor a ver si me deja sobar un rato el 6100 .. emoticon angel

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Un abrazo
Iván
 #9
Escrito   0  0  
el 6100 yo lo tuve y era un muy muy buen movil, y la bateria me duraba 5 o 6 dias tranquilamente. Ademas es finisimo
Cogete el 6100!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Pilla el 6100 sin dudarlo emoticon guiño

Salu2

Volver a General