[AYUDA] Trabajar en INDRA (Valencia)

16.116 13
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un amigo en Indra trabajando como ingeniero. Esta de aquí para allá pero le ha abierto muchas puertas (ha rechazado puestos de trabajo).pero prefiere seguir ahí.
Vas a hacer mucho curriculim

GRAN Canaria
 #12
Escrito   0  0  
Mucho curriculum trabajando en el helpdesk. Siendo administrador de sistemas es como trabajar de segundo cocinero en un buen restaurante y pasar al McDonalds a preparar hamburguesas...

Otra cosa es como podrias evolucionar dentro de la empresa, pero si te quieren para ese proyecto y ademas tiene pinta de ser de larga duracion... no se, si pudieras dar el salto a otro estaria bien, pero a corto plazo... el medio plazo se alarga mucho.

Mi ausencia del foro se debe a que como subcontrata estoy trabajando con Indra para mi antiguo cliente final y a mis 9 horas diaras y desplazamientos mas largos, 43 a la semana que me aportan 10 dias mas de vacaciones...

Se trabaja con ganas y se aprende, las incorporaciones que veo alli son ingenieros junior, que pueden estar formados o no en las herramientas con las que trabajamos, los senior estan algo quemados con el proyecto y hay deserciones un poco caotico el ambiente, unos entran al cabo de pocos meses los mandan a otro proyectos... que se paga echando mas horas, aunque hay buen ambiente entre los curritos.

Una vez dentro de la empresa tiene buenas cosas en plan formacion, beneficios, etc... y como carnica hay diferencia entre accenture, everis etc... dicho por los nuevos que han dejado esas empresas y se han incorporado al proyecto.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PuSHtU
Muchisimas gracias a todos! Os pongo un verde a cada uno

Os digo lo que me han ofrecido:

-Un puesto de HelpDesk en Indra, haciendo faena para Vodafone
-Jornada completa con 39 horas semanales
-7.25€/brutos la hora
-Un periodo de 3 meses de prueba con posibilidad de prolongarlo hasta 1 año y luego entrar en la plantilla
-Un periodo de formación de 2 semanas, una de ellas pagada




Es Indra BMB, una empresa que está despidiendo a todos sus trabajadores para pasar a contratar a informáticos de la ETT Adecco.

Resumídamente trabajas para Adecco, en Indra BMB y dando servicio a Vodafone (helpdesk).
Han pedido 70 trabajadores a Adecco para entrar entre enero y febrero, lo cual significa, que progresivamente 70 trabajadores más de Indra BMB se irán a la calle.

¿Si es una picadora? Sin duda.
Trabajarás tus horas, durante un período estipulado de 3 meses iniciales, con posibilidad de prorroga de algún mes más y luego, irremediablemente "rotarás" o sea que pasarás a la put4 rue para que entren otra tanda de "Adeccos"

Ten en cuenta que es una ETT por lo que sólo pagan por día trabajado, así que descontando los no laborales, tu sueldo es inferior a 13000 euros brutos (trabajando, ojo, fines de semana alternos al mismo precio) ¿Crees que eso es un sueldo digno?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos! Os lo agradezco muchisimo!

Aceptaria este trabajo si no tuviera experiencia o estaria en el paro, ya que cualquier cosa es mejor que quedarte en casa sin hacer nada. Eso lo tengo muy claro.

Pero por lo que me habeis contado y por lo que me han contado unos amigos, no vale la pena.

Y no creo que aguantaría de Helpdesk. Resolviendo problemas informáticos aún si, porque se me da bien, pero vendiendo productos, ni de coña.

Así que, voy a rechazar la oferta.

Volver a La Taberna