Me RecomendaÍs Un Portatil Con Las 3 Bbb?

11.971 36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99

HP 250 G2, Core i5 3230M / 2.6 GHz - Windows 8.1 64-bit - 4 GB RAM - 500 GB HDD - DVD SuperMulti - 15.6" 1366 x 768 ( HD ) - Intel HD Graphics 4000

.. en breve me daré una vuelta por el yo soy tonto(no me olvidé el NO) y demás sitios,para verlos in situ y luego si eso pillarlo online,a no ser q encuentre o tu oferta u otra q pueda estar bien...la verdad q el q me has puesto no tiene mala pinta y es regalado,a ver si lo tienen tb por aquí,uf me doy cuenta q el 8 es el lunes,a ver si puedo ir o mañana o el lunes a ver...

Mil gracias por ayudarme...

Pulsa aquí para ir a eBay

Hola de nuevo viajera.

Te adjunto el folleto de apertura del mediamarkt en Madrid. Lei a un forero de Valencia que fue a su mediamarkt con el catalogo de apertura de otro centro y le pusieron el mismo precio. Por probar, el no ya lo tienes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ademas del Lenovo de 229 si te vas al I5, que no te hace falta, tienes un ACER con I5 por 369 y un HP con I5, 12 gb de RAM y 1 TB de disco por 479.

Mil de nada
Escrito   0  0  
Lo primero miles de gracias por el apoyo,se agradece muchisimo...además q toy malita y se agradece más jajaja

Me temo q no me animo a ir al mediamark,me gustaría pero aquí hace un día malisimo de lluvia y pa animarme a salir cómo me siento me temo q noooo...q no es el momento,si eso según me sienta el lunes...

Tienes todita la razón en q no me hace falta tanto,lo unico q cómo te dije esteticamente me gusta y siempre piensas q bueno,todo irá más fluido a más potencia no?lo leí en un blog de alguien q aconseja a la hora de comprar portatiles y este lo aconseja por estar bien de precio con sus prestaciones...además es terminado en M,q según ví el video en youtube de otro q aconsejaba a la hora de comprar un portatil,pues tb decía eran mejores los M...y ya de gastarse de más pues q sea lo mejor...

Cambiando de tema,me gustaría me pusieras si puedes links de los nuevos q comentas o al menos el modelo concreto,me gustaría mucho mirar el de mediamark pero estoy con un herpes zoster,q es muy duro de vivir y encima en mis genitales,aunque ya vá remitiendo,llevo un mes,todavía caminar no es comodo,por eso te digo q un día cómo hoy y con mi panorama pues cómo q no...pero te agradezco muchisimo q me avisaras,te explico esto pa q entiendas pq no aprovecho lo q me dices...

Sigo tb dandole vueltas al asus q me dijistes pq sé q es bueno y la oferta tb es buena....osea q por un poco más q los baratos es bastante mejor,lo unico q este la batería la tiene integrada y eso no me hace mucha gracia,pq para mi viajando la autonomía es importante,y si es extraible siempre a la larga se pueden pillar baterías mejores con más autonomía,y de este modo no...eso es lo q menos me convence del axus,lo de la falta de luz de mayusculas tp me gusta,sobre todo cuándo escribes contraseñas en asteriscos,q no sabes lo q estás escribiendo...y tiene q ser un coñazo abrir el bloc de notas solo pa probar si escribes mayusculas o minusculas...puffffff parece bobada pero en la practica no lo es...es cómo q cuándo lo comprara y tuviera q escribir una contraseña me acordaría siempre pq pillé ese modelo si ya lo sabía q iba a ser así...

Y en plan barato el q te puse hp no te parece bastante completito?ya sé q no te gusta hp y tienes tus razones,pero leí buenas opis y se ha vendido mucho en pccomponentes,q por algo será,digo yo...la gente está contenta con él...

Bueno pues de nuevo darte las gracitas pq me siento más acompañada en este mareo de pillar un portatil...jaja besos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Escrito   0  0  
Ah,me olvidé de comentar q hace unos meses me compré una tele samsung de 46 pulgadas y me gustaría poder conectar el portatil a él,no tengo mucha idea de cómo vá el tema de hdmi o vga,osea no tengo la menor idea de conexiones,pero yo suelo andar con el portatil en el sofá y la tele me queda a unos 3 metros,que cables tendría q comprar para conectar?habrá cables tan largos?me gustaría por ejemplo ver en la tele fotos de mis viajes y tb pelis q pueda tener en el portatil...

Cómo ves estoy muy pez en todo este tema,no tengo ni idea de para qué hdmi,para qué vga...necesito si me puedes pasar dónde informarme o darme una idea de este tema...

Los portatiles baratos suelen tener estas salidas hdmi y vga?

En fin lo q me puedas contar sobre esto será bienvenido pq ni idea de nada...

Otro tema es q a la tele le metí un disco duro externo de 80 gigas q tenía para poder grabar cosas de la tele,pero un día ese disco duro lo conecté al portatil y no podía ver nada por eso de q la tele lo formatea o como se llame de otro modo...en esto tb necesitaría dónde informarme...tb quise meter mis fotos de viajes en este disco duro y al estar formateado por la television,pues eso q en el portatil no podía...necesito aprender sobre esto,así q si me dices donde genial...
Porfi lee el mje anterior...
Un saludito y más q mil gracias...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Escrito   0  0  
Uf, cuantas preguntas. A ver si te hago un post privado para no aburrir al respetable con un ladrillo.

Salida VGA si tienen todos los portatiles, necesitarias un cable de estos:

Pulsa aquí para ir a eBay

Tambien tienes VGA para el portatil por un lado y HDMI para la tele por otro.

Me leo despacio tus dutas y te mando un privado.

Saludos
Escrito   0  0  
Ufff ya puedes perdonar...me fueron surgiendo las dudas según iba escribiendo...ays jajaja pero me vale si me dices dónde informarme o al menos intentarlo,jajaja,es q al echarme la tele nueva,q venía de una de c*l*,pues eso q ya la tengo configurada bien pero me falta el tema de conectar portatil a la tele,y en fin las cosillas q te dije...

Y es q hace unos años ya lo habría mirado pero cada vez estoy más vaga cada vez q compro un aparato a leerme tochazos de intruciones y tutoriales,es q ya tengo saturación por los tantos q me he metido en mi vida,entonces este tema de las conexiones,disco duro,etc lo dejé por eso para más adelante...fijaté q la televisión tiene 3 D y aún ni lo he probado...jaja pero es q estoy saturada de historias...otro día me lo miraré jajaja q yo tb vivo...jajaja y perdonamé por abusar...

Ah y el privadito tranquilamente cuándo tengas un hueco...un saludito...

Escrito   0  0  
Mil gracias por los privados con tanta información...

Escrito   0  0  
Hola viajera,

Si sigues mirando HP se me olvidó ponerte que el usuario calabaza02 ofrece invitaciones para comprar en la tienda HP a precios de familiares y amigos.
Algun descuento tienen, pero cuando elijas modelo mira precios por otras webs.

http://www.gsmspain.com/foros/hp958...Descuentos.html
Escrito   0  0  
Lo tendré en cuenta Usu,gracias...

Escrito   0  0  
No se si lo han dicho ya, pero un Lenovo Flex 2 me parece una relacion calidad precio muy buena. Además en amarillo es una pasada jajaja
Escrito   0  0  
Muchas gracias filloy,lo voy a mirar,me suena eso de flex 2 de leer estos días no sé dónde...lo miro...asiassssssss...te pongo verdecito...

Volver a Informática