La firma por SMS sin grabación NO ES VALIDA LEGALMENTE. HASTA EL FINAL

35.589 149
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Muchas gracias por la info!
¿Cómo puedes hablar con la/el responsable del servicio diamante?

Teniendo una Red L y llamando al 22160 si especifico "Reclamacion" como motivo de la llamada siempre me pasan la llamada a Sudamérica, lo cual es totalmente inútil porque parece que ni siquiera comprenden el problema. ¿Qué motivo dices en la locución para hablar con la persona correcta?


BUSCA A alguien que tenga diamante o plantino o pide habalr en gallego o catalan o vasco

emoticon diablo
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Es lo suyo...... ANTES LA GRABACION ERA SOLO..... SE COMPROMETE A CANCELAR LA PORTABILIDAD SI , Y FIN DE PENALIZACION



POR CIERTO hay usuarios que me dicen que estan enviando contratos en blanco sin firmar.....

VODAFONE LA ESTA CAGANDO. ya que si no hay prueba de ello creo que se puede entender por intento de falsificacion documental, es decir hacer un contrato y decir que lo has firmado pero no hay prueba alguna d eese contrato.

Yo firme con SMS en dos líneas a finales de octubre y hace una semana me llegaron los dos contratos
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fofillo
Yo firme con SMS en dos líneas a finales de octubre y hace una semana me llegaron los dos contratos

El sms es una firma psicologica, para que el cliente se sienta atado, pero en ningun caso puede comprobar que se ha aplicado lo que le han ofertado.

Asi es pero para que un contrato sea validado ha de estar firmado por las 2 partes. Donde esta tu firma en tu copia?
EN EL SMS no aparece ninguna condicion. Ni enlace a condiciones NO VALE.

y segun la ley vigente ha de demostrar vodafone que TE INFORMO DE LAS CONDICIONES.


Se trata de aprovechar de que la carga de la prueba recae en vodafone y este lo tiene imposible.

Arbitraje no tiene costas y es gratuito, lo peor que puede pasar es que pierdas pero lo tienes muuu dificil.






emoticon diablo
 #84
Escrito   0  0  
ha petado el email de vodafone..

emoticon diablo
 #85
Escrito (Editado )  0  0  

  1. Han dejado de atender solicitudes VIA EMAIL
  2. Ahora solo atienden reclamaciones web, copiar y pegar el escrito
  3. Pongo nuevo escrito, anti contratos no firmados



quote:


Estimados señores de VODAFONE ESPAÑA;

YO, , con DNI, y domicilio en la C/ , y actual cliente de VODAFONE ESPAÑA con el numero móvil/fija 6xxxxx;

COMUNICO;

Que la permanencia actual en dicha línea NO HA SIDO ACEPTADA, y que habiéndome comunicado a través de vuestro servicio de atención al cliente, me han informado que si lo ha sido, y que he tenido que firmar un contrato o hacer alguna grabación. Por esto mismo, al amparo de la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS y de la LEY De DEFENSA DE USUARIOS Y CONSUMIDORES.

EXIJO;

• Que me envíen por correo electrónico (@.com), dicho contrato o grabación en el que figure la permanencia actual y supuestamente aceptada con mi firma o voz en el caso de la grabación.
• En caso de que el supuesto contrato/grabación no exista o envíen documentación sin mi firma, se entenderá que el compromiso de permanencia no es válido legalmente, por lo tanto deben dejar la línea tal como está y quitar la permanencia.
• Si en el caso de que esta solicitud fuese ignorada, o que se diere una respuesta no coherente ni satisfactoria, lo entenderé como un obstáculo para acceder a los derechos garantizados por las leyes que me amparo, por lo tanto no me quedaría más remedio que recurrir a la OMIC o AGPD.


FDO







emoticon diablo
 #86
Escrito   1  1  
Pero si has cogido un teléfono y has firmado al mensajero hay constancia de que has aceptado.
Todo lo demás es complicarse porque si anulas la permanencia
Y el contrato te pueden bloquear los móviles que te han entregado y nunca mas podrás sacar otro terminal. La verdad no se si te compensa todo esto.
 #87
Escrito 2  1  3  
quote:
Originalmente escrito por noahmarmol
Pero si has cogido un teléfono y has firmado al mensajero hay constancia de que has aceptado.
Todo lo demás es complicarse porque si anulas la permanencia
Y el contrato te pueden bloquear los móviles que te han entregado y nunca mas podrás sacar otro terminal. La verdad no se si te compensa todo esto.


En serio

trabajas en vodafone o tienes serias dificultades de pensamiento?

Dilo por que asi podemos tener consideracion y ver logica en lo que dices.. ten cuidado con defender algo a capa y espeda ,,,, que puedes quedar mal..

Cuando firmas con el mensajero , FIRMAS RECEPCION DE UN PAQUETE, no el contrato de vodafone, ni siquiera en el papel de seur aparece el contenido.

Te envio un movil , y te digo que ya has firmado un compromiso de permanencia sin saberlo , solo firmando haber recibido un paquete???


NO cuela.....

Mi m2 gratis sin permanencia siguen funcionando... emoticon loco

emoticon diablo
 #88
Escrito   0  0  
Sigue funcionando

emoticon diablo
 #89
Escrito   0  0  
nUEVA CHAPUZA DE VODAFONE con la gama gratis.


La firma por SMS sin grabación NO ES VALIDA LEGALMENTE. HASTA EL FINAL


sin grabacion y sin avisar que tenia que mantener la tarifa...
otro movil gratisemoticon ojos

emoticon diablo
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
nUEVA CHAPUZA DE VODAFONE con la gama gratis.


La firma por SMS sin grabación NO ES VALIDA LEGALMENTE. HASTA EL FINAL


sin grabacion y sin avisar que tenia que mantener la tarifa...
otro movil gratisemoticon ojos


Cuantos moviles has conseguido estafar ya a vodafone??
Volver a Vodafone