La firma por SMS sin grabación NO ES VALIDA LEGALMENTE. HASTA EL FINAL

35.629 149
 #61
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
Mientras me trates irrespetuosamente llamado me reventas te tratare de payaso que es lo que estas mostrando ser. Acusándome de mal vendedor por opinar diferente a ti.

tu mismo, el que pedia cerrar y censurar mi hilo emoticon carcajada

adios....

pd 3788 y subiendo...

emoticon diablo
 #62
Escrito   0  0  
Pues gran info la verdad, en cierta medida, me parece correcto interponer esa queja, y en mucha otra no.

Si bien es cierto que habia gente que por norma general, lleva haciendo esto mucho tiempo, y se lucra a cambio amagando cada 2 por tres.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Pues gran info la verdad, en cierta medida, me parece correcto interponer esa queja, y en mucha otra no.

Si bien es cierto que habia gente que por norma general, lleva haciendo esto mucho tiempo, y se lucra a cambio amagando cada 2 por tres.



Claro que se lucra.. y esa gente intenta ahora censurar la info para mantener su negocio..

En otro hilo decias que currabas en vodafone? sabeis si vais a quitar la firma de permanencia por sms , sin grabacion de voz¿?

vaya cagada del responsable no te parece? a que es un enchufao ? jijijijijiji

Si te pasara mis grabaciones ofuscadas DE LOS chulos que hay...

emoticon diablo
 #64
Escrito   0  0  
Hola,

me parece haber leido mas arriba un mensaje donde pones "otra permanecía quitada" te refieres a que te resulto con la otra linea que tenias? si no es mucho pedir, podrías poner captura de pantalla de tu sección de permanencias en vodafone??
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebringas
Hola,

me parece haber leido mas arriba un mensaje donde pones "otra permanecía quitada" te refieres a que te resulto con la otra linea que tenias? si no es mucho pedir, podrías poner captura de pantalla de tu sección de permanencias en vodafone??


Si cierto pero es la linea de un colega que se iba a pasar a jazztel... y ya no tiene que pagar para que jazztel le de en descuentos el importe.(no es la de la foto anterior.)

No tengo acceso, no te preocupes que estoy preprando faxes y emails para mandar los escritos con lineas de mi familia y demas...

Yo aconsejo utilizar los escritos, y mandarlos por todas las vias posibles, email, fax, y certificado.

emoticon diablo
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Si cierto pero es la linea de un colega que se iba a pasar a jazztel... y ya no tiene que pagar para que jazztel le de en descuentos el importe.(no es la de la foto anterior.)

No tengo acceso, no te preocupes que estoy preprando faxes y emails para mandar los escritos con lineas de mi familia y demas...

Yo aconsejo utilizar los escritos, y mandarlos por todas las vias posibles, email, fax, y certificado.


y a que correo lo envias, yo estaba tratando por el sitio del cliente pero en el departamento no se cual coger
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ebringas
y a que correo lo envias, yo estaba tratando por el sitio del cliente pero en el departamento no se cual coger


Lo mas economico es ir a una tienda de vodafone y que te envien el fax, aqui como la tia era una incompetente y como no la quise liar por que es un pueblo....

yo lo he mandado
EMAIL
ac_gestionweb@vodafone.es
FAX
607131851
POSTAL
Madrid
Avenida de América 115, 28042 Madrid, España
Teléfono: 607 13 33 33

Cuando hago una comunicacion ataco todas las vias... emoticon sonrisa Si hay un error en una siempre queda otra alternativa

emoticon diablo
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Lo mas economico es ir a una tienda de vodafone y que te envien el fax, aqui como la tia era una incompetente y como no la quise liar por que es un pueblo....

yo lo he mandado
EMAIL
ac_gestionweb@vodafone.es
FAX
607131851
POSTAL
Madrid
Avenida de América 115, 28042 Madrid, España
Teléfono: 607 13 33 33

Cuando hago una comunicacion ataco todas las vias... emoticon sonrisa Si hay un error en una siempre queda otra alternativa


Vale.. lo intentare..
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
HE hablado con el abogado.

La Firma es válida, pero las condiciones ha de estar INFORMADAS, la CARGA DE LA PRUEBA , RECAE EN LA OPERADORA.Es decir que ella debe demostrar que me informó de las permanencias, si no hay grabación es muy buena noticia. Ya que esto quedaria listo para arbitraje.

Vodafone para ganar necesita aportar la grabacion o método escrito donde se me informo de las permanencias CON ANTERIORIDAD A LA FIRMA.

emoticon ojos emoticon loco emoticon loco emoticon loco emoticon sonrisa emoticon sonrisa

El escrito para arbitraje lo tendre mañana en mi correo emoticon aprieto

no tendras por ahí un escrito para decirles que han incumplido el mes legal para mandarnos el iPhone 6 de 64gb prometido, por que se lo voy a mandar el lunes y después que contesten a la junta de arbitraje...
 #70
Escrito   1  0  
Entiendo que esto lo llevan haciendo desde hace tiempo 4 espabilaos para sacar tajada en compraventa......

Y no gusta que la informaciòn este disponible para el resto.....

Pues nada yo lo voy a intentar, si me sacan la perma genial
Volver a Vodafone