Me RecomendaÍs Un Portatil Con Las 3 Bbb?

11.946 36
Escrito   0  0  
Mil gracias chicos...pero estoy malita en este momento y no puedo salir de casa...con todo parece el primero es superior por ese intel i3...con todo muy agradecida...sigo mirando a ver q portatil pillar,acabo de empezar a mirar...así q agradezco toda información...os reparto verdecitos a todos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Escrito   0  0  
Sólo comentar q esteticamente no me gusta demasiado este asus,ya sé q no es lo más importante pero tb amo la belleza jeje

Dos pegas q he leído q tiene es q la batería no es extraíble y q no se enciende luz en el cambio a mayusculas cosa q para mi es practica...

De momento quiero seguir mirando a ver si veo alguno q me convenza más...el acer esteticamente es más chulo...pq veaís mis gustos,aunque lo prefiero en negro o gris oscuro...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
Pulsa aquí para ir a amazon

De segunda mano. No creo que viajera busque un portatil usado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
Pulsa aquí para ir a amazon

Lo vende directamente Amazon y está "como nuevo". Yo sí que lo compraría. A veces vienen hasta con los adhesivos. Y si por lo que fuera, algo estuviera mal, el servicio post venta Amazon es de 10.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito (Editado )  0  0  
Es muy posible q esté bien,no lo discuto...pero prefiero q sea nuevo...y sino pagar la mitad...para gastarme 300 euros me compro uno nuevo,pq siempre te queda la duda de pq fué devuelto o que pasó con él...con todo os agradezco vuestro interes...

Ya ultimamente me planteaba hasta comprar uno de los más baratos...al fin y al cabo sólo lo quiero para navegar,y de ver peliculas lo conectaría a la tele,vamos q no necesito grandes prestaciones...jugar no juego...así q sé q comprar potencia tp necesito para lo q lo uso...

En su momento pillé una tele reacondicionada y a los dos años se veía rosa todo el perimetro,llegué a la conclusión q la habían tenido encendida en un hiper 15 horas diarias pq no me duró nada en condiciones,de esto ya hace unos años...pero eso...q todavía mi portatil funciona y si compro es para tener claro q es nuevo,q usado ya tengo el mío...

Lo q sí me gustaría por pedir es q tuviera el sonido más decente para ser un portatil,pq me gusta escuchar musica y tb a poder ser una batería q durara el maximo y q fuera ligero...eso es lo q más necesitaría,pq soy viajera,y bueno sería a lo q más partido sacaría...ahora suelo viajar con un netbook de 10 pulgadas precisamente por sus 6 celdas de batería...que sea ligero tb se agradece mucho cuándo viajas...

Y otra q me planteaba es pillarme este de pccomponentes,osea barato,q tiene bastantes buenas opis en relación al precio,ya sé q no es un intel...y luego pillarme uno peque cómo el q tengo para cuándo me desplace...o un ultrabook...

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Sigo tb con la duda del asus q me pusisteis pero hoy leí de mejor evitar los i3 acabados en U...y tb leyendo las opis no veía tan contenta a la gente,así q por eso ya me planteé el barato...y cuándo bajen los ultrabooks pillarme uno de esos pa viajar...la verdad es q cuanto más miro más lio tengo...jaja ufffffffffff sigo necesitando ayudilla pa decidirme,,,aysss mil gracias a todos....voy a poner verdecitos...

Escrito   0  0  
Hola de nuevo viajera. Yo en portatiles no te recomiendo HP para nada. Igual es mala suerte, pero los dos que he tenido, que no fueron precisamente baratos, me han durado un poco mas que la garantia. El fallo lo sabe HP de sobra si se leen las quejas que hay por los foros. Se va la soldadura del chip de video. La solución se llama reballing, es cara y es pan para hoy y hambre para mañana. No me vuelvo a comprar un portatil HP en la vida.

Para lo que quieres hacer con el no te hace falta ningun procesador intel I no se cuantos, pero si no te gusta el AMD que lleva el que pones de pccomponentes tienes varios modelos en redcoon con procesador INTEL celeron sobre 260€. No es mala opción lo que dices de comprarte uno barato para el uso que le vas a dar.

Eso si, leete bien la ficha tecnica que hay algunos que vienen sin lector de dvd sobre todo si le das importancia. No serias la primera que se da cuenta cuando lo tiene en casa y no encuentra como se abre. Yo el ultimo ACER que compre no lo trae y es bastante fino.

Un saludo, que te mejores y que hagas buena compra
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99

Ya ultimamente me planteaba hasta comprar uno de los más baratos...

Tienes en el yo no soy tonto nuevo que han abierto en Madrid y hasta el 8 de diciembre este lenovo por 229 €. Esta en el folleto de ofertas de apertura.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Jo,muchisimas gracias por preocuparte...el tema es q no soy de Madrid,sabes si será oferta a nivel nacional?yo vivo en el norte...
Uf estoy super loca pero he llegado a una conclusión con lo q me ocurre y es q a ver...he seguido mirando más y más portatiles,tengo la cabeza mareada...aysss y ahora uno q me gusta es este:

HP 250 G2, Core i5 3230M / 2.6 GHz - Windows 8.1 64-bit - 4 GB RAM - 500 GB HDD - DVD SuperMulti - 15.6" 1366 x 768 ( HD ) - Intel HD Graphics 4000

Este considero es bastante bueno pero aparte me gusta mucho la estetica...lo q he visto es q si esteticamente me gusta no me importa pagar más...pero q si no me gusta entonces pillaría el más barato q encontrara y en unos años cambiando y fuera..osea q pa gastarme más me tiene q encaprichar..jajaja

Lo q pasa es q este modelo no lo encuentro facilmente,en muchos sitios está agotado,y tb q en unos sitios el modelo me encanta esteticamente y en otros sitios poniendo q es el mismo modelo no...ya no sé si las fotos engañan...ando ahora malita pa moverme pero en breve me daré una vuelta por el yo soy tonto(no me olvidé el NO) y demás sitios,para verlos in situ y luego si eso pillarlo online,a no ser q encuentre o tu oferta u otra q pueda estar bien...la verdad q el q me has puesto no tiene mala pinta y es regalado,a ver si lo tienen tb por aquí,uf me doy cuenta q el 8 es el lunes,a ver si puedo ir o mañana o el lunes a ver...

Mil gracias por ayudarme...

Pulsa aquí para ir a eBay

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usu74
Hola de nuevo viajera. Yo en portatiles no te recomiendo HP para nada. Igual es mala suerte, pero los dos que he tenido, que no fueron precisamente baratos, me han durado un poco mas que la garantia. El fallo lo sabe HP de sobra si se leen las quejas que hay por los foros. Se va la soldadura del chip de video. La solución se llama reballing, es cara y es pan para hoy y hambre para mañana. No me vuelvo a comprar un portatil HP en la vida.

Para lo que quieres hacer con el no te hace falta ningun procesador intel I no se cuantos, pero si no te gusta el AMD que lleva el que pones de pccomponentes tienes varios modelos en redcoon con procesador INTEL celeron sobre 260€. No es mala opción lo que dices de comprarte uno barato para el uso que le vas a dar.

Eso si, leete bien la ficha tecnica que hay algunos que vienen sin lector de dvd sobre todo si le das importancia. No serias la primera que se da cuenta cuando lo tiene en casa y no encuentra como se abre. Yo el ultimo ACER que compre no lo trae y es bastante fino.

Un saludo, que te mejores y que hagas buena compra

Escribí el otro mensaje sin heber leído el tuyo y vaya te traigo un hp ahora jajaja La verdad q todo depende de la experiencia de uno jaja esto es así,yo antes tuve siempre marca acer y a mí me salieron buenos,uno se me jodió pq se me calló agua encima pero iba perfecto despues de años y el q tengo ahora es otro acer q sigue tirando perfecto pero ya tiene sus añitos,sin embargo hablan fatal de los acer y en mi caso me han tirado sin ningún problema,esto cómo todo depende de la suerte y tb del uso q se le dé,yo cañita de tiempo les meto pero soy cuidadosita jajaja

Lo q sí me parece absurdo es gastarme más de 500 euros si lo uso exclusivamente para navegar y ver en circunstancias especiales una peli...vamos q ahora en casa las pelis las veo en la tele q es inmensamente grandota,entonces pa q quiero el portatil,pues para cosas basicas..con lo q o encuentro uno q me encante en todos los sentidos pa gastarme un dinero o sino voy a por el más barato q me basta y me sobra...ya se me pasó la tontería de tener de todo lo mejor...con q me sirva me vale...

Volver a Informática