Seguimiento iphone 6 64gb amagos

416.141 3.319
 #2861
Escrito   0  0  
Soy del 26s. Acabo de recibir mi I6 64g. Por el momento han respetado todo lo ofrecido: me han aplicado descuento, permanencia en tarifa y compañía, gama, y pago inicial de 49€. Ojalá los que estáis en esta fastidiosa espera os agilicen pronto el tema. A mí no me ha hecho ya ni ilusión. En fin, os iremos siguiendo y apoyando.
 #2862
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por djaimey
Soy del 26s. Acabo de recibir mi I6 64g. Por el momento han respetado todo lo ofrecido: me han aplicado descuento, permanencia en tarifa y compañía, gama, y pago inicial de 49€. Ojalá los que estáis en esta fastidiosa espera os agilicen pronto el tema. A mí no me ha hecho ya ni ilusión. En fin, os iremos siguiendo y apoyando.
Te mandaron mensajes? O te ha llegado por sorpresa?
 #2863
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando (2meses y 1 dia), ya ni llamo, cuando quieran ya me lo mandaran.

Enhorabuena a todos lo que ya lo tienen, y a los que no paciencia, mucha paciencia.
 #2864
Escrito   0  0  
Chicos!! Pues va a ser que es verdad. Me acaban de mandar un mensaje de que estan preparando mi pedido y que en breves me mandaran el numero de seguimiento.
Cuando suelen tardar en enviarlo desde que te envian el mensaje.
Todavia no me lo creo.
Me siento como Pita en la primera parte de los Juegos del Hambre... emoticon feliz
(Y begoña es Katnis)
 #2865
Escrito   0  0  
He llamado 3 veces hasta dar con alquien que pudiera ver el stock del catalogo de septiembre.... SIN STOCK

Vodafone me está quitando años de vida

Del 29S

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #2866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrhiperact
Chicos!! Pues va a ser que es verdad. Me acaban de mandar un mensaje de que estan preparando mi pedido y que en breves me mandaran el numero de seguimiento.
Cuando suelen tardar en enviarlo desde que te envian el mensaje.
Todavia no me lo creo.
Me siento como Pita en la primera parte de los Juegos del Hambre... emoticon feliz
(Y begoña es Katnis)


Bueno tío, me alegro por ti! Uno menos, disfrútalo cuando llegue y danos envidia!

Aaay donde estará mi aifon!!!
 #2867
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por mrhiperact
Chicos!! Pues va a ser que es verdad. Me acaban de mandar un mensaje de que estan preparando mi pedido y que en breves me mandaran el numero de seguimiento.
Cuando suelen tardar en enviarlo desde que te envian el mensaje.
Todavia no me lo creo.
Me siento como Pita en la primera parte de los Juegos del Hambre...
(Y begoña es Katnis)

Pues ya me alegro por ti. Parece que vas a ver la luz al final del tunel. Espero verla pronto yo tambien
 #2868
Escrito   0  0  
Bueno hasta que no lo vea no lo creo. Igual me mandan un iPhone 3G.
Vamos recibiendo todos poco a poco. Cuestión de tiempo...
Me morire sin saber el Order By de esta gente.
 #2869
Escrito (Editado )  0  0  
La cosa que mirando el stock en españa de este modelo hay en barcelona,madrid,valencia,zaragoza y valladolid. Lo que no se sabe es el stock que tiene vodafone ya que siempre estan mintiendo
Ahora ya hay en toda españa.
 #2870
Escrito   0  0  
Vodafone está llenito de incompetentes y poco profesionales!

No van ahora y me dicen que no tengo ningún pedido de iphone 6??? Creo que han oído mis gritos en Rumania! Qué chusma!

Enhorabuena a los que ya lo tenéis!

30 septiembre aunque lo duden!!!
Volver a Vodafone