¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.775 5.000
 #4631
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Comento que he tramitado una portabilidad a vodafone a un familiar y Orange a contraofertado con Galaxy S5 o Z3 a coste 8 euros/mes sin pago inicial y un 25% en ardilla 7.
Me parece muy buena oferta, ¿que pensáis?
 #4632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirorin
Pues al final ayer por fin me llegó el sms de orange diciendo que en 24 horas pasaria a ser de otra compañia, con lo cual llame al 2265, y me ofrecieron, pasar a canguro sin limites 3 de las lineas y la otra linea a canguro ahorro.

Todo ello con un descuento del 30% durante 12 meses y ACEPTÉ.

También me ofrecieron el xperia m2 por 1 céntimo al mes pero me ponían de permanencia 24 meses, cosa que no queria.

Supongo que les podría haber sacado algo mas pero como me llegó el sms después de tantos días y que en 24 horas iba a cambiar a otro operador tenia miedo de no poder cancelar la portabilidad a tiempo.

Pues esta ha sido mi experiencia con el amago espero que os sirva de ayuda a alguien.

Saludos!!

Como pediste la portabilidad, por teléfono o web?
 #4633
Escrito   0  0  
Bueno aquí mi experiencia. Lo mio no era amago ni nada

Canguro 45 + iva = 54,45 al mes
Ilimitada amena= 19,95 al mes

Gasto mensual: 74,4 euros (892.8 anual) no tenia permanencia ni móviles ni nada.

Los móviles los he pasado a racctel 2*1 tarifa plana 15 ( ilimitadas + 1 gb) por 18.03 euros al mes iii el primer año. Luego dios dirá


El adls + fijo a ADSL pepephone :23.6 iii /mes cuota de línea incluida

costes: 35 euros por cambiar la línea a pepephone en central y 30 euros por el router - no tenia ninguno en casa = 78.65 con iva


Total 41.63 iii al mes *12= 499.56 al año.

Ahorro= 393.24 euros -78.65 ( instalación y router)= 314.59 pa mi bolsillo

¿ como lo veis?

OFERTAS ORANGE:
Pasarme a amena con los precios que ya sabeis oficiales

Canguro ilimitada por 43 euros iii al mes +12 por segunda línea = 55 compromiso de 18 a 24 ,meses

Canguro ilimitada por 49 euros iii al mes con xperia m2 +12 segunda línea = 61 euros mes compromiso 18 a 24 meses

Canguro básico + iPhone 6 : 59.79 + iva al mes segunda línea aparte

A mi no me compensa. ¿Qué opináis?

 #4634
Escrito   0  0  
Buenas
Yo tengo todo en orange (adsl y movil, mas dos prepagos), hasta este mes pago por el adsl 33euros y por el movil(delfin 12) 14 euros
El viernes porte la delfin (que tengo 70 euros de penalizacion) a vodafone por el P7
Hoy me llaman de orange y me ofrecen:
canguro ahorro por 37 y pico euros
movil p7 por 2 euros al mes (no llega a lo que tengo de penalizacion)

de descuentos na de na

mi idea al principio era portar el movil, el adsl a ono, y luego hacer la unificacion esa que te dan el 30% de descuento, pero no se que hacer o si orange me puede dar algun descuento.....

estoy en un mar de dudas, una ayudita
gracias

p.d. me llamara orange esta noche y perdon por el tocho, espero que se haya entendidoemoticon colorao
 #4635
Escrito   0  0  
Descuentos de risa!!
Tengo Canguro 45 (he portado ha Vodafone) y lo único que me ofrecen es Canguro Sin Límites por 43 Euros con permanencia de 12 meses (No he preguntado por las penalizaciones).
He preguntado por el Iphone 6 Plus 16Gb, y me han dicho que 43 Euros por la tarifa (Canguro Sin Límites) durante 24 meses y 24 Euros/mes de financiación del móvil en la primera llamada y 28 Euros/mes en la segunda llamada.

Me temo que me voy a ir, a pesar de que en Vodafone desde el 1 de Diciembre han cambiado los precios de los móviles.

Os seguiré contando, tengo hasta mañana a las 14:00.

 #4636
Escrito   0  0  
Buenas,

Antes de nada quiero disculparme, en el paso he colaborado en este hilo, pero llevo unos años sin hacer amagos y estoy totalmente perdido... A ver si podéis echarme una mano.


  1. ¿A qué compañía conviene hacer el amago si en realidad lo que quiero es quedarme en amena.com?, ahora soy de Orange con una tarifa Delfin 25 antigua sin permanencia
  2. ¿El hacer ese amago cuesta dinero en la otra compañia con la que se amaga?
  3. ¿Que plazos de tiempo antes?, antes lo solicitabas y en menos de un par de días Orange te llamaba o enviaba sms y si en 7 o 10 días no aceptabas nada te ibas a la otra compañía.


Ya os digo en mi caso lo que quiero es o conseguir un móvil barato quedándome en Orange con una tarifa Tucan o a las malas pasarme a amena.com, me convence más que cualquier otra OMV por ahora.

Saludos y gracias de antemano.
 #4637
Escrito   0  0  
Buenas!

A mi se me terminaba la permanencia el 1 de enero, y como queria el iPhone 6 hice portabilidad a Vodafone. Aunque pretendía quedarme en Orange tampoco me disgustaba pasarme a Vodafone... El caso es que Orange me propuso:

iPhone 6 16GB: 24€ de Tlf. + Delfin con 20%Dto = 48€/mes
iPhone 6 64GB: 27€ de Tlf. + Delfín con 20%Dto = 51€/mes

Al no tener pago inicial, y con esas cuotas... Me suponía un ahorro de más de 200€ con respecto a Vodafone, por lo que decidí quedarme en Orange. Lo malo: el stock. Orange me daba el mismo plazo para el de 16 que para el de 64, así que he cogido este último. En Orange se empeñan en asegurar que el plazo máximo fijo/confirmado/seguro serán 3-4 semanas... Con tenerlo antes de que acabe el año me conformo realmente, pero a saber.
 #4638
Escrito   0  0  
Pues al final me quedo en orange otros dos añitos. Me han dado el canguro ahorro por 34,77 euros (mas o menos) y por 8 euros mas el samsung galaxy 5
Ahora a ver si encuentro la pagina de vodafone para cancelar, que por mas que he mirado no la veo (me tocara llamar mañana)
Un saludo
 #4639
Escrito (Editado )  0  0  
Antigüedad en Orange: mas de 2 años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: ADSL, 2 lineas moviles y Orange TV
-Nº de líneas de portabilidad: 2 lineas moviles
-Tarifa de la línea de portabilidad: canguro 35 mas otra linea adicional
-Consumo: 60/70€
-Puntos línea portada : ni mil entre todo.
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: 1707
-Fecha de portabilidad: 01/11/2014 por la tarde (sobre 21:00)
-Sms de la compañía: Sí, 02/11/14 por la mañana
-Sms de Orange: si 02/11/14 por la mañana
-Llamada de Orange:
1ª llamada(10:00) 30% descuento 24 meses actualizando linea a canguro ahorro y linea adicional 150 m y 1 gb por 34.70+3.63
s4 8€ al mes, htc one m8 17€ al mes, lg g3 14€ al mes ...
2ª llamada(11:15) queria ponerme -30% solo 12 meses, que lo de antes era un error y solo lo hacen con jazztel y vodafone, no con portas a yoigo pero que me lo respetaba por el error de su compañera ... y moviles mas caros que antes htc one m8 19€ iphone 5c 13€, s5 15€... y del descuento en la 2ª linea nada.

creyendo que el plazo de cancelacion de la porta eran las 14: 00 de hoy (si se que tengo hasta el jueves les aprieto mucho mas..)
llamo sobre las 13:15 y consigo mismos descuento en las lineas que en la primera llamada 34.70+3.63 24 meses y moviles 2 samsung s5 por 8€ al mes cada uno, le digo que queria un lg g3 y este me lo puede ofrecer por 13€ y me descuenta 5€ en la TV el primer año,con lo que queda igual y al final lo acepto lg g3 y s5. Creo que no esta del todo mal. ahora a cancelar con yoigo...
 #4640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Setmeth
Pues al final me quedo en orange otros dos añitos. Me han dado el canguro ahorro por 34,77 euros (mas o menos) y por 8 euros mas el samsung galaxy 5
Ahora a ver si encuentro la pagina de vodafone para cancelar, que por mas que he mirado no la veo (me tocara llamar mañana)
Un saludo


El S5 por 192€ (= 8€/mes) me parece un ofertón la verdad.
Volver a Orange