[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

104.033 741
 #551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S_Sienna
Hoy es día 1 no se si habrán cambiado las ofertas, yo tengo la RED L y pago 13,27€ por la financiación del iPhone 6 (porque me cobran el IGIC y no el IVA) sino sería el 15 y lo mire esta mañana y seguia a 15 porque mi pareja se lo va a sacar también, pero vamos.. no se si a esta hora la cosa ha cambiado)

Parece ser que está algo confuso aún, ya que hay compañeros que no se lo ofrecen a 15, sino a 20 euros con la RED L y a otros a 15 con la misma tarifa.

Desde luego, haciendo un amago de renovación, no hay ninguna tarifa a 15 euros con ningún Iphone 6

http://www.gsmspain.com/foros/h1441...lus-Red-15.html

Agradecer no cuesta nada.
 #552
Escrito   0  0  
Madre mia que locura, acabo de ver la web de vodafone, han subido los pagos iniciales y la financiación.. pues estabamos esperando para portar la linea de mi pareja a vodafone pero visto lo visto.. tocara esperar, supongo que en enero igual bajan los precios, y quizás todo esto sea solo cosa de las navidades..
 #553
Escrito   1  0  
Os comento la jugada hago un año el 24 de este mes ,amago a orange sim contrareembolso hoy a las 15:00 oferta de vodafone lg g3 oro tarifa red l al 50% total con movil 28.50€.
 #554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zangetau
Te costó mucho? a mi me faltaba un mes y 20 días y no me dejaron... lo intenté por todas las vías pero nada... a lo mejor intento amagar cuando me queden 20 días.

Perdona por tardar en contestar pero no he podido pasarme estos dias por el foro.

Pues fue a la primera... la chica que me atendio parecia un poco nueva y me dijo que lo iba a consultar al supervisor, me dejo esperando un par de minutos y me lo ofrecio todo.
 #555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quial
Perdona por tardar en contestar pero no he podido pasarme estos dias por el foro.

Pues fue a la primera... la chica que me atendio parecia un poco nueva y me dijo que lo iba a consultar al supervisor, me dejo esperando un par de minutos y me lo ofrecio todo.


Muchas gracias por contestar, yo he estado apunto de conseguir el iphone, lo malo era el stock, no hay de 64 GB :S
 #556
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con el departamento de retenciones y parece que no hay ni de coña stock de iphone de 64 GB

Las cosas quedan de la siguiente manera:

Iphone 6

Iphone 6 Base GB. Pago inicial 144€ y pago mensual de 25,99€
@L 89€ entrada tarifa + terminal 39,50€

Iphone 6+

Base GB Pago inicial 234 y pago mensual 25,99
@L 169€ Pago inicial y pago mensual 39,50€

Yo he optado por el iphone 6 16GB con la Base GB, y me faltaba 23 días para hacer el año.

Mucha suerte a todos!!! emoticon sonrisa
 #557
Escrito   0  0  
Yo he amagado hoy faltándome 24 días para el año y nada de nada. Me ha dicho que no me podía ofrecer terminal porque me faltaba casi un mes. la he insistido que preguntara a su superior y me ha dicho que no había nada que hacer. a cancelar y esperar
 #558
Escrito   0  0  
Buenas, si se me ha quedado el móvil como un bonito pisapapeles (por cortesía de mi pequeñajo de 2 años) y sin tener el año cumplido (vamos, hasta marzo de 2015). ¿Creéis que podré hacer algo para que me oferten uno nuevo?. Que inutilicen por imei el viejo o que se yo, aumento permanencia, lo que me pidan.

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zangetau
Acabo de hablar con el departamento de retenciones y parece que no hay ni de coña stock de iphone de 64 GB

Las cosas quedan de la siguiente manera:

Iphone 6

Iphone 6 Base GB. Pago inicial 144€ y pago mensual de 25,99€
@L 89€ entrada tarifa + terminal 39,50€

Iphone 6+

Base GB Pago inicial 234 y pago mensual 25,99
@L 169€ Pago inicial y pago mensual 39,50€

Yo he optado por el iphone 6 16GB con la Base GB, y me faltaba 23 días para hacer el año.

Mucha suerte a todos!!! emoticon sonrisa


Menos mal que se supone que es navidad y tienen que bajar los precios para captar clientes emoticon facepalm:
Si hace 2 semanas me saque yo el 6+ Sin pago inicial y 34.5 al mes

Suerte a los que estáis intentandolo
 #560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por higo_pala
Buenas, si se me ha quedado el móvil como un bonito pisapapeles (por cortesía de mi pequeñajo de 2 años) y sin tener el año cumplido (vamos, hasta marzo de 2015). ¿Creéis que podré hacer algo para que me oferten uno nuevo?. Que inutilicen por imei el viejo o que se yo, aumento permanencia, lo que me pidan.

Saludos


Si eres cliente platino y si las cosas no han cambiado tienes derecho a una repación gratuita al año, incluida rotura de pantalla, llama al 22160 (ATT para clientes platino) e informate de si esto sigue siendo así, un saludo!
Volver a Vodafone