Señores, ¿es que han bajado los minutos diarios de zeroapp???

8.545 30
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
Yo la tuve con 15 minutos diarios, apenas le daba el uso de un par de llamadas al mes, pero al bajar los minutos la desinstalé porque no le veía que me pudiese hacer servicio.

Tampoco le recrimino nada a nadie, pienso que sea un emprendedor que tuvo una idea de negocio y que no le ha salido bien el asunto, aunque le hubiese estado sacando mucho partido no me quejaría de tener que tomar esta decisión el pequeño empresario.

Aparte en las condiciones originales ya se dejaba claro la posibilidad de que dejasen de ofrecer el servicio, vamos que no lo dejaron como un servicio vitalicio pasase lo que pasase.

Como soy de natural empático, le deseo lo mejor en este o futuros proyectos emoticon guiño

Un saludo


Pienso lo mismo, hoy la he desinstalado, me ha ahorrado muchas llamadas todo este tiempo que la he podido utilizar, voy a ver cual puedo seguir utilizando aunque hablan muy bien de movvil y creo que me quedare con esa, de momento.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
Volver a General