*** Adelanto En Exclusiva ***

61.124 205
 #61
Escrito   0  0  
y yo que pedi la portabilidad de yoigo a vodafone el sabado... la tengo programada para el dia 5, aun esta en proceso de validacion... me pondran muchos incovenientes en anularla? jaja por lo menos quiero ver que anuncian los de yoigo el dia 4
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wamplot
y yo que pedi la portabilidad de yoigo a vodafone el sabado... la tengo programada para el dia 5, aun esta en proceso de validacion... me pondran muchos incovenientes en anularla? jaja por lo menos quiero ver que anuncian los de yoigo el dia 4

si no tienes permanencia, no te preocupes, ya te iras cuando quieras, si vas a tener, cancela todo
 #63
Escrito   0  0  
Puff esos 11€, como sean reales... para allá que voy.
 #64
Escrito   0  0  
¿Tiene este vídeo algo que ver con el supuesto bombazo?
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
¿Tiene este vídeo algo que ver con el supuesto bombazo?

Obviamente si, jajajaja.
Se encuentra en la web de yoigo.

http://www.yoigo.com/enreda/
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Obviamente si, jajajaja.
Se encuentra en la web de yoigo.

http://www.yoigo.com/enreda/


Me he quedado emoticon roto2 con el vídeo.
Ni idea de qué puede significar, jajaja.
 #67
Escrito   0  0  
Muy bueno, jeje

La gallina de dalt, caga la de baix...
 #68
Escrito   0  0  
Esta gente sorprendió al mercado con el lanzamiento de las primeras tarifas ilimitadas de voz; espero que vuelvan a repetir la jugada con los datos y que, aunque no sean ilimitados, rompan las restricciones de los demás operadores.
 #69
Escrito   0  0  
Esperemos que digan algo pronto, porque sino me parece que van a seguir perdiendo muchos clientes.
 #70
Escrito   0  0  
Esperemos que den un buen bombazo, que últimamente esta el mercado muy paradito y un buen revulsivo le vendría bien. Ademas yoigo lo necesita.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a Yoigo