*** Adelanto En Exclusiva ***

60.845 205
 #41
Escrito   0  0  
El jueves a la mañana han convocado a la prensa y la revista no sale hasta el día 9 ... de momento todo coincide.

Tarifeando y cacharreando desde 1987.
 #42
Escrito   0  0  
Pues esta bien esta tarifa si se confirma, yo todavía tengo a mi padre con la del 0 a móviles de Yoigo hace años que no lleva datos. Supongo que me lo dejaran cambiar aunque tiene permanencia todavía por un terminal que se cogió hace meses.

Recuerda mi nombre...
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Pues esta bien esta tarifa si se confirma, yo todavía tengo a mi padre con la del 0 a móviles de Yoigo hace años que no lleva datos. Supongo que me lo dejaran cambiar aunque tiene permanencia todavía por un terminal que se cogió hace meses.

en yoigo cuando coges un terminal renovando tienes perma en yoigo pero no en la tarifa.

un saludo

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #45
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilbaino87
El jueves a la mañana han convocado a la prensa y la revista no sale hasta el día 9 ... de momento todo coincide.

He visto en Twitter que han mandado una invitación con una pera para ese día a periodistas con una tarjeta que decía: descubre porque Yoigo es la pera emoticon carcajada
Así que de momento parece que la cosa pinta bien

Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
lo que anuncien, lo anuncian el dia 4 de diciembre a la 13:00 en rueda de prensa.

no puedo decir mas, pero... por fin yoigo vuelve a sus origenes.


Bueno, en sus orígenes fue cuando cambiaron su característica estrella de las llamadas ilimitadas entre Yoigos por 1 hora diaria y gracias; ya estaba su tarifa de Internet 'ilimitado' por un máximo de 1'2€ al día que no podía volverse más lento a nada que lo usaras; o tenían unas tarifas prepago totalmente fuera de mercado y con consumo mínimo, cosa que nunca se había visto hasta el momento...

Ojalá sea tan bueno como suena, pero luego habrá que ver la letra pequeña, o peor aún lo que no está escrito en ningún lado ni con letra grande ni con letra pequeña.

 #47
Escrito   0  0  
Quiero ver yo esa tarifa de datos gigante. Muy golosa si sale. Ah, y que incluyan los SMS en las tarifas, aunque sean unos pocos, que ya les vale.
 #48
Escrito   0  0  
Joer eso es ponerse las pilas, ojalá sea verdad, la tarifa de 11 euros con 200 min y 1'2 GB con reducción de velocidad es casi perfecta para mi uso y la de 30 euros ... telita.

Asco de políticos.
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisex1987


Los de amena tienen:

TARIFA PLANA: VOZ ILIMITADA + 1GB = 20€
AMENA EN CASA: 100GB STREAMING DATOS 30€

Pués Yoigo tendrá : VOZ LIMITADA + DATOS ILIMITADOS, un número X de GB, 50gb, 100gb, no sé con seguridad por..... ¡ 30€ !

Espero que amena contraoferte y "fusione" sus 2 tarifas...



hola,

la voz de yoigo será limitada o ilimitada?

con esa tarifa, una sim al móvil y una multisim a un router 4g.... emoticon sonrisa

saludos!

 #50
Escrito   0  0  
Ya veremos. Deberían denunciarles por llamarlas "ilimitadas". Luego, y
todo son LÍMITES:

50-100gb...
límite de minutos, número de destinos o número de llamadas

Veremos la vedadera REALIDAD, de la "ilimitada"
Volver a Yoigo