[CHOLLO] Sobre 20% iPad Carrefour, duda

29.111 168
 #1
Escrito   0  0  
A los que lo habéis comprado online, después de pediros la tarjeta, ¿os han confirmado el pago o descontado el dinero? ¿Cuándo nos lo enviarán?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Nadie ha comprado un iPad online??

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
A los que lo habéis comprado online, después de pediros la tarjeta, ¿os han confirmado el pago o descontado el dinero? ¿Cuándo nos lo enviarán?

Yo pedí un iPad Air (precio majo que se ha quedado) a mediodía, he hecho el pago con paypal y todavía sale como pendiente.

Espero que cumplan los plazos, 3 días laborables, y el miércoles o jueves a más tardar, los tengamos ya.
 #4
Escrito   0  0  
Yo igual lo he pagado pero no me sale nada.

Así que por miedo a que me lo anulen me he ido a la tienda y me he pillado otro, esta pagado pero aún no me lo han dado, pero prefiero tener 2 y sí eso devolverlo que no tener ninguno.

Y de paso me voy a buscar a ver donde puedo vender el ipad que tengo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo hace unos meses compré un disco duro y me ponía que el plazo de entrega era en 6 días laborales y me llegó el quinto o sexto día sin problemas.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Creo que nos encontramos todos igual, pedido realizado pero aún no nos han descontado el dinero.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo por mi experiencia con pagos pendientes en Paypal con carrefour os aviso de que pueden
cancelaros la venta asi sin mas. Yo he comprado ayer un air por 279 pero ahora voy al carrefour para que en atencion al cliente me hagan un vale por un ipad al precio de oferta al que está durante 3 dias. Si no me lo hacen pues pondré hoja de reclamaciones para tener pruebas de que no me hacen el vale para comprar cuando tengan stock. Segun consiga uno u otro pues anulo el que quede pendiente. Repito, mientras os aparezca como pendiente en Paypal pues eso no os garantiza el envio del pedido, por lo que si os llaman para recoger del
carrefour fisico, no online, pues entonces llamais al online y camcelais el pedido pendiente de pago en paypal, os lo cancelaran sin problemas.

Ya me la metieron doblada el año pasado con una TV 3D.
Este año consigo mi ipad sí o sí.
Sospecho que mucha gente se quedará tirada sin su iPad del Black Friday de carrefour por no tomar medidas extra.
Os animo a que vayais a por el vale de reserva con precio ofertado.
¿alguien tiene catalogo pdf del carrefour del black friday donde salia el ipad air a 279? que haga el favor de compartirlo aquí.
PD: Aqui podeis verlo pero a mi no me deja descargar el pdf Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que no se a que te refieres con las medidas extra. Bueno si, a pedirlo en 2 sitios a ver en cual prosigue, pero por esa regla de 3 pidelo en 4 o 5 y seguro que tienes más opciones de obtenerlo sin tener que reclamar. A lo que me refiero es que a mi para reclamar me sirve igual un email de confirmación de pedido que un vale de reserva, me hayan pasado el cobro o no. Además de que si te hacen como a mi, la reserva no es gratuita y me cobraron una fianza de 50€ -no se hasta que punto esto es legal pero si no lo fuese más reclamaciones y más problemas-, por lo que entiendo que si me echo para atrás se quedarán esa señal.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas, yo compré otro por la web y pagué con paypal y tampoco me lo han cobrado.
Cuando entro la página de carrefour me pone "Pedido en Trámite"
Y en paypal el pago está enviado pero pendiente.

A vosotr@s os sale lo mismo?

Espero que no se canceleemoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duky2788
Buenas, yo compré otro por la web y pagué con paypal y tampoco me lo han cobrado.
Cuando entro la página de carrefour me pone "Pedido en Trámite"
Y en paypal el pago está enviado pero pendiente.

A vosotr@s os sale lo mismo?

Espero que no se canceleemoticon triste

si, igual que a ti