Seguimiento iphone 6 64gb amagos

415.688 3.319
 #2571
Escrito (Editado )  0  0  
Todo esto es muy raro... Me da una sensación de loteria...

PD: Que envidia Cabrones!!!! No me queda a mi ná!!!! emoticon facepalm

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #2572
Escrito   0  0  
He llamado, no hay stock...
 #2573
Escrito   0  0  
Llamada alas 20h poco stock y sólo para ofertas de 169€ pago inicial (literalmente ha dicho eso)

Del 26S
 #2574
Escrito   0  0  
10 minutos he tenido al operador al telefono!

A parte de no haber stock, me dice el muy guason...parece que os habeis puesto de acuerdo para llamar todos a esta hora...y se echa una carcajadita...

Le dije que no me valia lo de que Apple no les suministraba unidades porque sé que es mentira. Le dije lo de que a otros precios, si que los han gestionado la semana pasada o la anterior...le dije que gente que estaba en la lista del mes de octubre e incluso de noviembre, ya tenian el telefono y al final le dije que en vez de una multinacional de la que se le presume una seriedad en la manera de trabajar, parecen un rastro de fin de semana!

Mil disculpas, mil disculpas y mil disculpas...lo de siempre.

Volveré a llamar. asi hasta las 20:30. Por lo menos me escuchan!
 #2575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djaimey
Del 26 s
En Mi Vodafone me aparecen la permanencia aplicada con fecha de hoy. Llamada a portabilidades me confirman que es por el envío inminente del I6 64, aunque no pueden acceder a los datos del envío si es que ha sido enviado ya. No he recibido mensaje alguno.
Parece ser que en Narnia se mueve algo... espero que no sea un troll burlón y nos tengan bailando alrededor del caramelo...


Acabo de recibir el siguiente sms: VF Info:estamos preparando tu pedido. En breve recibiras el numero de seguimiento
 #2576
Escrito   0  0  
Esto es una loteria de cuidado...
 #2577
Escrito   0  0  
que asco de compañia enserio

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #2578
Escrito   0  0  
J*der, pues yo he llamado y nada....
Enhorabuena a los que han tenido suerte hoy... Yo soy del 29s
 #2579
Escrito   0  0  
20 m y sigo al telefono
 #2580
Escrito   0  0  
20:06 - VF Info:estamos preparando tu pedido. En breve recibiras el numero de seguimiento.

Esperemos que esto siga así!!!

Un saludo y ánimo a todos a ver si cerramos este hilo de una vez por todas y todos disfrutamos de nuestro terminal!!!

Un saludo

P.D->30S
Volver a Vodafone