[AYUDA] ¿Va bien esto para aumentar cobertura móvil en casa?

34.074 29
 #21
Escrito   0  0  
¿Alguna última sugerencia antes de que me compre el "kit"? :

Pulsa aquí para ir a eBay

[AYUDA] ¿Va bien esto para aumentar cobertura móvil en casa?
 #22
Escrito   0  0  
Corregidme si me equivoco, pero eso está prohibido en España.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por electric0
Corregidme si me equivoco, pero eso está prohibido en España.

¿Prohibido? ¿Ampliar tu señal de móvil? ¿Alguna fuente que corrobore eso?emoticon desconcertado

Vamos, no creo. Entonces... ¿qué ocurre con todas las tiendas españolas que venden tanto online como físicamente estos aparatos?
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
¿Prohibido? ¿Ampliar tu señal de móvil? ¿Alguna fuente que corrobore eso?emoticon desconcertado

Vamos, no creo. Entonces... ¿qué ocurre con todas las tiendas españolas que venden tanto online como físicamente estos aparatos?


No me hagas mucho caso, pero para emitir a 900 MHz se necesita licencia. emoticon ninja

Qué lo vendan, no significa que sea legal usarlo. Es igual que los inhibidores, los puedes comprar, pero no es lícito usarlos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por electric0
No me hagas mucho caso, pero para emitir a 900 MHz se necesita licencia. emoticon ninja

Qué lo vendan, no significa que sea legal usarlo. Es igual que los inhibidores, los puedes comprar, pero no es lícito usarlos.


Pues voy a mirar a ver, pero no tiene sentido que no puedo aumentar (que no emitir) mi propia señal dentro del rango de mi casa, sin interés comercial. Por lo que he podido encontrar en Google, las frecuencias 900 están asignadas a móviles y no se pueden usar para otra cosa, con lo que, creo, que no se está haciendo nada ilegal.

También he leído que está prohibido emitir en esas frecuencias para no interferir con la banda 900 asignada a móviles. La cosa es que no voy a interferir, sino a ampliar la propia señal que llega a mi móvil. Lo que si veo que está regulado es lo de emitir en esa frecuencia para cosas como aeromodelismo, ya que son bandas reservadas.

Si por casualidad alguien puede aportar algo de luz, se lo agradecería emoticon feliz

¡Saludos!
 #26
Escrito 1  0  0  
te sugiero un amplificador-repetidor GSM, son mu fáciles de instalar, tu mismo lo puedes hacer, lo único necesario es tener cobertura minima de 3 rallas en el exterior, los hay desde 120€ + IVA y te dara cobertura de voz en un piso de 100m2. tambien hay modelos para voz y datos, si estas interesado, en mi empresa distribuimos los ERIX, la mejor relación calidad/precio del mercado, visita getesa@getesaiberica.com
y si expones tu caso concreto, te ayudaremos a elegir el modelo mas adecuado
 #27
Escrito 1  0  0  
Hola:

La instalación de repetidores de señal móvil es legal siempre que estos incorporen los circuitos de protección de la red de la operadora IMPRESCINDIBLES para evitar molestias al resto de los usuarios de la zona. Muchos repetidores de origen asiático carecen de estos circuitos.

También es importante saber en qué frecuencia emite el 3G tu operadora en tu zona, normalmente es en los 2100Mhz, pero si vives en el campo puede que lo haga en los 900Mhz. Consulta a tu operadora.

Los repetidores de señal móvil (de fabricación europea) cumplen con todos los estándares de seguridad. puedes obtener más información.

Un saludo


StellaDoradus - somos líderes en la fabricación de repetidores de señal móvil en Europa.
Visita nuestro canal en Youtube http://www.youtube.com/user/stelladoraduses
 #28
Escrito   0  0  
Personalmente, yo compré un repetidor y como dice Stella (me imagino que serán de la compañía Stella Doradus por el "Avatar"), hay que tener cuidado, porque pueden dar problemas los repetidores si no se compran los que se debe.

Yo conozco a gente que instaló chinos y les va bien, pero también tengo constancia de otros a los que les contactaron las operadores para decirles que parasen de emitir o tendrían que dar explicaciones al ministerio correspondiente (creo que es el de industria, pero no se).

El que yo compre para mi casa (muros exteriores gruesos y 2 plantas) es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(Sí Stella Doradus, por eso conozco el logo del de arriba).

Yo prefiero no arriesgarme por tonterias. Ademas, yo de Movistar y Vodafone no salgo (si una me toca las pel**** me voy a la otra y el resto de mi familia tb anda así), asíque los 900MHz me van al pelo. Y los 2100 es para 3G que todas las compañias lo tienen por ahí creo.

Bueno, eso es todo.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andro_N12
Personalmente, yo compré un repetidor y como dice Stella (me imagino que serán de la compañía Stella Doradus por el "Avatar"), hay que tener cuidado, porque pueden dar problemas los repetidores si no se compran los que se debe.

Yo conozco a gente que instaló chinos y les va bien, pero también tengo constancia de otros a los que les contactaron las operadores para decirles que parasen de emitir o tendrían que dar explicaciones al ministerio correspondiente (creo que es el de industria, pero no se).

El que yo compre para mi casa (muros exteriores gruesos y 2 plantas) es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(Sí Stella Doradus, por eso conozco el logo del de arriba).

Yo prefiero no arriesgarme por tonterias. Ademas, yo de Movistar y Vodafone no salgo (si una me toca las pel**** me voy a la otra y el resto de mi familia tb anda así), asíque los 900MHz me van al pelo. Y los 2100 es para 3G que todas las compañias lo tienen por ahí creo.

Bueno, eso es todo.


Cómo nos gusta el SPAM emoticon feliz El comentario está bastante currado, eso sí, pero resucitar un hilo de más de un año de antigüedad mediante un usuario con 2 mensajes, canta.

Además, canta más cuando da la causalidad de que tienes un clon que se llama CompraGSM, con el avatar de la empresa:

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=415093)
Yo no soy de los que opina que no se debe publicar info de otros productos, pero casi que prefiero la verdad por delante, presentando tu producto, que usar clones y hacerse el sueco emoticon feliz
 #30
Escrito   0  0  
Bueno, no sé si habrá clonación o no, pero el mensaje, a pesar de tener algunos meses, no llega a un año emoticon sonrisa Y tampoco deja de tener razón, mejor utilizar equipos homologados en la UE, que los fabricantes chinos luego no quieren saber nada ...

StellaDoradus - somos líderes en la fabricación de repetidores de señal móvil en Europa.
Visita nuestro canal en Youtube http://www.youtube.com/user/stelladoraduses
Volver a General