[AYUDA] Que le pasa a mi portatil?

5.361 16
 #11
Escrito   0  0  
Buenas ¿porque no le haces un reballing al chip grafico?

 #12
Escrito   0  0  
yo tengo experiencia con el reballing y suele fallar cada 4 meses.

Así que valora si es interesante hacerlo, porque dura muuuyyyy poco.

saludos
 #13
Escrito   0  0  
Descarto el reballing por completo...lo que quiero saber es si creeis que merece la pena comprar la placa y cambiarla emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Descarto el reballing por completo...lo que quiero saber es si creeis que merece la pena comprar la placa y cambiarla emoticon guiño

eso sólo lo puedes saber tú, pide precio de cuánto cuesta placa+mano de obra y a partir de ahí se puede mirar precio de un portátil nuevo equivalente
 #15
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por fruto2014
yo tengo experiencia con el reballing y suele fallar cada 4 meses.

Así que valora si es interesante hacerlo, porque dura muuuyyyy poco.

saludos


Buenas

Ya te digo que un buen reballing no te dura 4 meses, te habran hecho reflow

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Juanma me parece que va a ser pantalla jeje el Lunes te pruebo una y te llamo

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
Te voy a decir igual una burrada pero no pierdes nada por intentarlo...una vez a mí me pasó q estaba en India,osea lejitos de poder llevarlo a arreglar a un lugar q me diera confianza y bueno a mí me salieron todo lineas horizontales...a un amigo allí se le ocurrió pegarle un golpecito seco,y magia potagia volvió a funcionar jajaja

Curiosamente eso sucedió hace años y el otro día,vamos hace nada me pasó lo mismo,y de modo automatico le dí un golpecito y aquí sigue funcionando perfectamente...

Ya te dije q igual era una burrada pero no te cuesta mucho probar...tp te pases con el golpe,con q sea seco vale,pero sin pasarte de fuerza...ojalá te funcione...un saludo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a Informática