Algún comercial de vodafone?

1.224 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo fusion con Movistar + una línea móvil y quería contratar adsl indirecto + línea de móvil con vodafone siempre que me quedara el iphone 6 16gb a buen precio. Algún comercial con alguna oferta? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Ningún comercial en este foro de vodafone?
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo fusion mas una linea adicional y me estoy leyendo el foro para pasarlo todo a Vodafone.
Ya me he leido bastantes post y por lo que veo lo mejor es:

1 - Pasar primero la linea adicional cuando ya este en tramite la portabilidad
llamar a retenciones de vodafone e intentar conseguir los 6€ de descuento. Si el tramite lo haces a traves de la tienda online seguramente se mantendra el 25% de descuento los primeros 6 meses pero cuando llames no digas que lo has hecho por la tienda, asi que lo mejor seria llamar para portar y pedir que te hagan el 25% como en la tienda.

2- En esa misma llamada puedes aprovechar y decirles que descuentos te hacen si llevas todo lo demas y pedirles que te hagan lo mismo en la linea de telefono ( mas los 12€ de descuento por segunda linea al mismo nombre), si no te hacen ningun descuento, portar solo la primera linea.

3- Una vez ya portada la linea y siendo cliente de Vodafone, llamar para portar todo lo demas y seguir el paso uno para los 6€.

4- Si no te urge pillarte movil, esperar 3 meses y un dia y amagar a orange las dos lineas de telefono. Te llamaran de vodafone, conseguiras un descuento hasta del 50% y mejores precios iniciales para los moviles de alta gama.

Espero haberme explicado bien, cualquier duda indicamelo. Yo sigo leyendo para informarme
Volver a Vodafone