[ayuda] Lg G2 O Samsung Galaxy S 4 O Sony Experia 1 Doy Verde

7.966 44
 #31
Escrito   0  0  
No lo cambies,de hecho es un teléfono al que le tengo el ojo echado,a ese y al huawei p7 pero me inclino más al g2 ya que lo he estado tocando y me parece un teléfono perfecto en todo.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #32
Escrito   0  0  
Ni te lo pienses, el g2 es el mas completo. Y con cyanogen, ni te cuento en fluidez.

.
 #33
Escrito   0  0  
G2.
Mejor en todo,pantalla,optimización, batería...no hay ninguna duda en mi humilde opinión.
 #34
Escrito   0  0  
El G2 es mejor telefono que esos 2....si lo quieres cambiar, tira a por el S5, Z3, o como en mi caso el LG G3 que es una maravilla.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
Como ves están empeñados en que no cambies de teléfono y la verdad, es que tienen razón. No veo motivo alguno para cambiar el G2 por cualquier teléfono de los que nombras, excepto, el placer de estrenar!!

.
 #36
Escrito   0  0  
Ninguno de los cambios que propones sería una mejora significativa. Yo miraría algo de la generación siguiente G3, S5 o Z2-Z3. O puedes ampliar a huawey o alguna de las marcas más económicas.

Consigue 10€ GRATIS al darte de alta en SIMYO con el código 0034695889081
 #37
Escrito   0  0  
Yo no lo cabiaría... pero si quieres cambiarlo si o si me quedaría con el S4, aunque en el papel son parecidos. en la practica destaca mejor en todo el S4.
 #38
Escrito   0  0  
Yo no lo cambiaría,

Solo saldrias ganando claramente en camara con el Sony, perdiendo en otras cosas.


El G2 sigue siendo uno de los mejores moviles actuales,

La nueva generacion, G3 etc. lo que ganan en especificaciones lo pierden en fluidez por mover pantallas de mayor resolucion ( que ademas a esos niveles no es tan importante)
 #39
Escrito   0  0  
LG G2 sin dudarlo

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #40
Escrito   0  0  
El Lg G2 va muy bien, mi compañero lo tuvo y quitando una temporada que llevaba un kernel malo y la batería le duraba un suspiro... Y ya si le pones la interfaz del G3 que es capaz de llevarla muy fluida...!!! me parece muy buen móvil y me gustó. Por otro lado de xperia solo conozco el Z3 y es el rey de la batería, con una cámara muy buena, pero los lg me parecen más cómodos en la mano.
Volver a General