[APP] Aplicación INSIDER para controlar el gasto de la batería

7.020 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy probando la aplicación INSIDER, versión gratuita para controlar el gasto de la batería.

¿Alguna experiencia sobre la misma?
 #2
Escrito   0  0  
Me respondo:

Positivo:
- Varias estadísticas sobre la batería.
- Dentro de la aplicación, cronómetro y cuenta regresiva.
- Datos detallados de las conexiones que se están usando.
- aplicación de linterna con intermitencia variable y posibilidad de encender a toque de pantalla.
- posibilidad de descargar fondos de pantalla de Bing, 500,...
- posibilidad de reloj local más relojes en otras ciudades del mundo.
- tiene un apartado de diagnosis, en el que se realiza prueba de pantalla, del táctil, vobrador, orientación, nfc, magnetómetro, acelerómetro y giroscopio.

Negativo:
- No sé si ha sido casualidad, pero la batería, con la instalación de la aplicación insider permitida en segundo plano, ha reducido su tiempo de uso de 30 horas a 18h en mi móvil. Da la sensación de que emplea mucha batería, aunque las estadísticas de ahorro de batería marcan menos del 1% de uso.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, voy a ver si la pruebo.
 #4
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pìnta.Actualmente estoy usando médico de batería que funciona bastante bien,pero insider parece más completa.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
El aspecto es impecable, pero tengo la sensación de que se come la batería. Vamos a ver vuestra experiencia.
 #6
Escrito   0  0  
Estas aplicaciones que miden el uso de la batería, al hacer estas mediciones sí que consumen más que si no estuviesen instaladas.
Desde que ya se muestra el porcentaje de batería sin estos apaños yo dejé de utilizar este tipo de aplicaciones. No me compensan el gasto de más de batería con la información que aportan.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvv113
El aspecto es impecable, pero tengo la sensación de que se come la batería. A ver vuestra experiencia.
Consume mucha batería si.Yo ya la he desinstalado.
 #8
Escrito   0  0  
Yo también lo he desinstalado
Volver a Windows