Incidencia con el usuario LIBREBOX <servicio de liberacion por imei>

19.604 48
 #31
Escrito   0  0  
A mi aun no me lo ha devuelto...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ss3ss
Leimor, yo llamaría a Paypal y que me lo explicaran. Tienen un número 900 y funcionan genial
Por cierto, a mi esta mañana me ha devuelto el dinero. Ya estoy menos molesto


Ya hable con paypal y puso la disputa por no entegar el articulo. Por eso os lo comento

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
Pues me he equivocado. Aún no me lo ha ingresado. Ha sido error mío al ver la infoirmación de la página...seguire esperando y vuelvo a estar muy molesto...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leimors
Ya hable con paypal y puso la disputa por no entegar el articulo. Por eso os lo comento

No se te ocurra quitar la disputa, no es lito el tio ni na.

Una vez que la quites ya no tienes posibilidad de hacer nada de nada y eprderás tu dinero.

Si tiene bloqueado el dinero por la disputa tiene la opción de hacer el reembolso aunque tenga la cuenta limitada.

El reembolso siempre se puede hacer al comprador, pero si le quitas la disputa como quiere el, sales perdiendo.

Y si no que te envie el dinero desde otra cuenta

 #35
Escrito   0  0  
Bueno ayer le solicite el dinero y ahora mismo ha cancelado la solicitud y acto seguido me ha enviado el el dinero(supongo que para evitar la comisión) así que conmigo se ha portado. Suerte a los demás
 #36
Escrito   0  0  
Novedades: me ha devuelto los 10€...Por el camino se han quedado los 0.69€ de comisión de Paypal, pero bueno...

Saludos y suerte a todos...
 #37
Escrito   0  0  
A mi tb me la ha cancelado y al minuto me la ha pagado. Al menos ha cumplido
 #38
Escrito   0  0  
A mi ya me ha devuelto los 15€ y por lo tanto procedi a acabar la disputa ya que cumplio con lo que me dijo (el que me lo devolvia). Por mi parte todo solucionado

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #39
Escrito   0  0  
Vamos recuperando todos el dinero, las molestias las hemos tenido, pero el forero por lo menos ha respondido

😃
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tortuga77
Vamos recuperando todos el dinero, las molestias las hemos tenido, pero el forero por lo menos ha respondido

Si, a mi me comento que el libera moviles desde hace tiempo y que supuestamente habia tardado porque habia estado liado con el trabajo. Dentro de todo podria haber sido peor.

Quienes faltan por recuperar su codigo o dinero??

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
Volver a Incidencias