Donde comprar Iphone 6 de 64GB? Agotados?

8.401 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que por mas que miro no hay Iphones 6 de 64 GB via web ni fisicamente, parece que están agotados incluso en las Apple Store.

El único sitio donde parece que tienen es en FNAC y piden casi 1100 €!!!!

Alguien sabe donde hay stock real?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokkia5100
Pues eso que por mas que miro no hay Iphones 6 de 64 GB via web ni fisicamente, parece que están agotados incluso en las Apple Store.

El único sitio donde parece que tienen es en FNAC y piden casi 1100 €!!!!

Alguien sabe donde hay stock real?

Saludos.


voy a soltar una bomba... a las 12h de hoy ha entrado un montón de stock en la apple store de la maquinista, del plus sobretodo en todas las capacidades y colores, ahora hace 15 minutos también ha entrado del 6 y del 6 plus en todos los colores y capacidades en passeig de gracia de barcelona. Correr los que seais de la zona para reservar... por que vuelan en minutos!!!

Yo tengo uno apartado de cada uno de 64GB gris espacial mientras me decido en que tamaño irme... Despues de la jugada de vodafone en enviarme lo que les ha salido de las pelotas y mal y estoy esperando a que se lo lleve otra vez el repartidor, basta, me lo pilo libre y si luego me da algo vodafone lo vendo!!!! ea!!!!

si te ha sido de ayuda y valoras a compis como yo, agradecer con un emoticon mas asco no cuesta nada!
 #3
Escrito   0  0  
Lo verdaderamente grave es el problema de stock que tienen las operadoras que lo ofrecen, un montón de gente que lleva esperando mas de un mes por 1 movil.

Parece una broma de mal gusto.
 #4
Escrito   0  0  
Eso es , metete a las 12 n las reservas de Apple porque hace dos días en Madrid en gran plaza había de todos también ...

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #5
Escrito   0  0  
Eso si duraron 5 min...

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora mismo veo que hay stock tanto del 6 como del 6 plus en varias tiendas, echarle un vistazo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en la web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. veo que también lo refleja


El Bierzo
 #7
Escrito   0  0  
Tengo un compañero de la uní que harto de esperar en orange por una renovación al final encontró stock a través de Telecor.

Me ha dicho que el trato por teléfono fue genial (Le atendió una tal Adela), y que al día siguiente ya tenia el terminal en sus manos. (Por lo que se ve son distribuidores de orange).

Así que igual por teléfono también lo ofertan libre aunque en la web no salga.

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #8
Escrito   0  0  
Sí, me consta que en Telecor tienen stock de Iphone 6. Mi hermana se ha pillado uno y estuvimos hablando con el vendedor de la tienda sobre esto precisamente.

En fin, por si sirviera.

Nokia Lumia 920
 #9
Escrito   0  0  
En nueva condomina hay stock de todos menos los de 128 gb!!


Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #10
Escrito   0  0  
Una opcion es compralo online en la app store. En una semana deberias tenerlo en casa. Y con algo de suerte en menos tiempo.
Volver a Apple