iAPFree y LocallApstore funcionando en iOS 7
243.317 246
Escrito 0 0
Para el candy blast mania tengo algo también, si alguien juega y lo quiere que lo diga
Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito 0 0
dime para el candy crus soda por fa
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Y el candy crush soda
dime para el candy crus soda por fa
estoy de vuelta
Escrito 0 0
el soda esta en insanelyi pero hace falta la version v1.30.30, en la ultima solo funcionan las vidas infinitas, si encuentras la ipa ponlo por aqui, en appcake no esta....
Escrito 0 0
A mi solo la mano y los chupachups
quote:
Originalmente escrito por josubaraka
Muchas gracias a italodisco por el aporte, he conseguido que los movimientos y vidas infinitas funcionen, pero sigue sin dejar coger los martillos o las manos para cambiar movimientos porque te pide la contraseña de itunes para comprar lingotes venía pasando últimamente...
Compañero rocarmy o italodisco, como conseguís pillar estos boosters?? Tengo instalada la última actualización para el Candy del xmodgames que es la 1.1.0 con las 3 casillas activadas en "on" pero sigo volviéndome loco intentando pillar esos boosters sin conseguirlo..![]()
Gracias nuevamente por vuestra ayuda![]()
A mi solo la mano y los chupachups
Escrito 0 0
no se lo hare mal o no,pero no me fnciona nada,con el crusher abro el candy y al jugar se cierra
estoy de vuelta
Escrito 0 0
Ouuuhh yeahhh!!
por fin lo he conseguido tener todo activado y funcionando, gracias italodisco por tu ayuda!!
Efectivamente esta mañana al darle a la ruleta me ha tocado el chupa-chups y al abrir la pantalla que me tocaba me ha salido con un número 1 como siempre que te tocaba, pero al usarlo automaticamente me ha pasado a 99 y ya son infinitos (no baja de 99). Lo de la mano de cambiar figras de sitio al arrancarlo por primera vez ya me salió en 99 también.
Para que os funcione bien tenéis que entrar al juego desde el tweak XModGames (está en varias repos, yo me la bajé de la de BB) e istalar el últimp plugin que actualmente es el 1.1.0. Al abrir el juego desde XModGames te sale una pestaña de una X negra en grande como de cerrar el juego, pero dándole a esa pestaña te salen 3 opciones para activar o no: vidas infinitas, movimientos infinitos y algunos booster infinitos. Yo tengo activados en "on" las vidas ( no bajan de 5 )y los boosters,lo de los movimientos solo lo activo si me hace falta porque si no al hacer candy crash en un nivel superado te sigue contando puntos sin parar en ningun momento y no puedes pasar de nivel hasta que desactivas esa casilla.
Una última cosa, la pestaña de la X grande la podéis arrastrar con el dedo a la parte de la pantalla que menos os moleste. A disfrutar del pedazo a porte de italodisco!!
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Prueba a darle a la ruleta,yo lo he dado y me salido el chupachupa y luego ya me salían infinitos
No se si tiene algo que ver pero lo he hecho así, luego me salían 99 en cada uno y son infinitos
Ouuuhh yeahhh!!

Efectivamente esta mañana al darle a la ruleta me ha tocado el chupa-chups y al abrir la pantalla que me tocaba me ha salido con un número 1 como siempre que te tocaba, pero al usarlo automaticamente me ha pasado a 99 y ya son infinitos (no baja de 99). Lo de la mano de cambiar figras de sitio al arrancarlo por primera vez ya me salió en 99 también.
Para que os funcione bien tenéis que entrar al juego desde el tweak XModGames (está en varias repos, yo me la bajé de la de BB) e istalar el últimp plugin que actualmente es el 1.1.0. Al abrir el juego desde XModGames te sale una pestaña de una X negra en grande como de cerrar el juego, pero dándole a esa pestaña te salen 3 opciones para activar o no: vidas infinitas, movimientos infinitos y algunos booster infinitos. Yo tengo activados en "on" las vidas ( no bajan de 5 )y los boosters,lo de los movimientos solo lo activo si me hace falta porque si no al hacer candy crash en un nivel superado te sigue contando puntos sin parar en ningun momento y no puedes pasar de nivel hasta que desactivas esa casilla.
Una última cosa, la pestaña de la X grande la podéis arrastrar con el dedo a la parte de la pantalla que menos os moleste. A disfrutar del pedazo a porte de italodisco!!

Escrito 0 0
esque hay otro en cydia que crashea y se cierra el juego, ese no es, bajar el xmod e instalarlo desde ahi, ademas hay mas cosas para el maldito clash al que todo el mundo esta enganchado, asi como para el simsons y mas cosas, la verdad esque hay pocos juegos pero bueno...
Tambien hay nitro infinito para el asphalt, no se si ira para la ultima version ,de todas formas lo pone en la app si es para la ultima o no.
Tambien hay nitro infinito para el asphalt, no se si ira para la ultima version ,de todas formas lo pone en la app si es para la ultima o no.
Volver a iOS