[AYUDA] Los móviles vienen realmente libres? Alguien lo ha probado?

1.764 12
 #1
Escrito   0  1  
Pues eso.

Alguien ha probado en poner una SIM de otra compañía en algún teléfono adquirido en los últimos dos meses, que se supone que vienen libres? Alguien lo ha probado en un iPhone 6/6 plus?

Lo digo porque un compi de curro lo ha probado con su Z2 del pasado septiembre con una SIM de Orange y no ha funcionado.
 #2
Escrito   0  0  
Si no está liberado es tan simple como realizar estos pasos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #3
Escrito   0  1  
Es un teléfono para vender, precintado aún. Y quien me lo compra me pide que me asegure que está sin simlock.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poguibo
Es un teléfono para vender, precintado aún. Y quien me lo compra me pide que me asegure que está sin simlock.
sí yo he probado el Aqua recién sacado de la caja con otra tarjeta y en Vodafone me decían unos operadores que si y otros que no pero si están todos liberados y los I6 igual vienen libres
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo he probado con un LG G2 Mini, y sin problema.

... Respect
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Si alguien lo ha probado con iPhone 6 daré el problema por resuelto definitivamente.
 #7
Escrito   0  0  
Pues le dices que sin desprecintarlo es difícil estar 100% seguro de que viene libre. Acto seguido le pasas la página que te he indicado para que vea que Vodafone los libera gratis y que si al abrirlo viene con simlock, mandas tus datos a Vodafone y en 48h lo tiene libre.

O más fácil aún, puesto que el IMEI tiene que venir en la caja, haz el proceso de liberación a ver que te manda Vodafone al email. Si te responde que ya está libre todos contentos y si te remite el código de liberación también. Así por lo menos no tendría que esperar esas 48h...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #8
Escrito   0  0  
Si es un iphone 6 lo puedes comprobar en esta pagina

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es gratis, lo unico a veces hay que darle un par de veces para que te salga si tiene el simlock activado

Un saludo

Tratos ok: palobares, MuTi y SataDos


iPhone 12 mini 128 Gb
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruffer
Si es un iphone 6 lo puedes comprobar en esta pagina

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es gratis, lo unico a veces hay que darle un par de veces para que te salga si tiene el simlock activado

Un saludo


A mí me pone unknown. Todos los demás datos son correctos.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
A mí me pone unknown. Todos los demás datos son correctos.

Vuelve a intentarlo al final sale

Edit. [IMG]https://www.dropbox.com/s/0crf1wavosnrkvz/Foto%2014-11-14%2011%2000%2028.png?dl=0[/IMG]

Tratos ok: palobares, MuTi y SataDos


iPhone 12 mini 128 Gb
Volver a Vodafone