[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

376.209 1.503
 #1381
Escrito   0  0  
Otro que ha conseguido el descuento. Inicio portabilidad vía web a RED M el 4/11, pidiendo el cambio de compañía para el 12/11 (antes no podía recibir la SIM por viaje). SMS el 6/11 avisando que se estaba procesando la portabilidad, el 10/11 a las 9h SMS confirmando portabilidad para el 12/11.
He llamado a las11h a Vodafone 1444, la loción me ha dado a escoger entre saber estado del pedido o nuevo pedido. He solicitado saber estado, me han pasado a un sudamericano al que le he dicho que Movistar me había llamado informando que tenía nuevas tarifas similares a las de Vodafone y que quería saber cómo cancelar la portabilidad. Me han pasado al departamento de cancelaciones en dónde me han ofrecido los 6€ sin problemas, a la primera.
Añadir que no me ha confirmado que se sumase al 25% ni que si cambio de tarifa en el futuro se me conserve, pero me ha recalcado que él no quitaba ningún descuento... dando la puerta abierta a que se sumen.
Ahora a esperar la SIM el miércoles!
 #1382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vesga
Estoy pensando en portar a vodafone, aunque solo llevo 4 meses de permanencia en fusión y me tocaría pagar la parte proporcional de los 190€ de permanencia.

La idea es sacar un iPhone 6 de 64Gb de la forma más beneficiosa para mi. Soy autónomo, pero creo que haciendo portabilidad por autonomos no ofrecen ni los 6€ ni el 25% ni el 50%. Corregidme si estoy equivocado, es que no lo he encontrado por ningún lado.

En la web ponen que aun no hay disponibilidad del de 64Gb pero no me importa esperar. Y en cuanto a tarifa... lo mismo me da una Red M que L.

Ayer hablé con Movistar y me dijeron que 739€ cuando siempre los había conseguido por menos de 100€ (el 3g, el 4, el 4s y el 5)

Mucha suerte. Yo desití, porque me tenian fichado como autonomo y me desviaban a otro departamento de agentes siempre epañolas y me concretaron que nada de descuentos hasta no estar unos meses con ellos.
Espero haya cambiado y tengas mas suerte. Otra opcion que te queda es cambiar tu nif a residencial, cuando puedas.
Suerte
 #1383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Mucha suerte. Yo desití, porque me tenian fichado como autonomo y me desviaban a otro departamento de agentes siempre epañolas y me concretaron que nada de descuentos hasta no estar unos meses con ellos.
Espero haya cambiado y tengas mas suerte. Otra opcion que te queda es cambiar tu nif a residencial, cuando puedas.
Suerte


Los particulares deben esperar 3 meses para ofertas desde retenciones. Autonomos no hace falta que esperen pero tambien las ofertas son peores...

Mañolandia masmola
 #1384
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede despejar dudas. La intención es pasar de movistar a vodafone a Red L y conseguir iPhone 6 Plus 64Gb:

1. ¿Sigue haciendo Vodafone el 50% de dto? o solo los 6 €.
2. Además de lo anterior, ¿aplican el 25% de dto durante 6 meses al hacerlo vía web? o se anula.
3. ¿Da lo mismo hacerlo como particular o como autónomo?
 #1385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vesga
A ver si alguien me puede despejar dudas. La intención es pasar de movistar a vodafone a Red L y conseguir iPhone 6 Plus 64Gb:

1. ¿Sigue haciendo Vodafone el 50% de dto? o solo los 6 €.
2. Además de lo anterior, ¿aplican el 25% de dto durante 6 meses al hacerlo vía web? o se anula.
3. ¿Da lo mismo hacerlo como particular o como autónomo?


1.- El 50% olvídate, de momento 6€.
2.- A mi me respetaron los dos descuentos, pero eso fue a finales de septiembre.
3.- Como particular las ofertas de retenciones son mejores.

emoticon guiño
 #1386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TATOMOM
1.- El 50% olvídate, de momento 6€.
2.- A mi me respetaron los dos descuentos, pero eso fue a finales de septiembre.
3.- Como particular las ofertas de retenciones son mejores.

emoticon guiño


Gracias!!

Pues entonces me da lo mismo quedarme en movistar que pasarme a vodafone si quiero un iPhone. El atractivo era ese 50% de dto.
 #1387
Escrito   0  0  
Buenas.

Amago realizado y 6€ de descuento, a la primera.El proceso ha sido así:

1º Recibo mensaje de vodafone, iniciando la portabilidad
2º Llamo al 1444
3º Sudamericana. Digo que se me ha cortado la llamada, que me habían pasado con retenciones porque quería anular portabilidad. Me preguntan datos y me pasan...
4º Española. Digo que tenía una oferta mejor de unos 5 € menos de movistar y que quiero cancelar la portabilidad.
5º Me ofrece 6€ de descuento durante los 24 meses.

Conseguido todo a la primera.

Un saludo.
 #1388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algodon17
Buenas.

Amago realizado y 6€ de descuento, a la primera.El proceso ha sido así:

1º Recibo mensaje de vodafone, iniciando la portabilidad
2º Llamo al 1444
3º Sudamericana. Digo que se me ha cortado la llamada, que me habían pasado con retenciones porque quería anular portabilidad. Me preguntan datos y me pasan...
4º Española. Digo que tenía una oferta mejor de unos 5 € menos de movistar y que quiero cancelar la portabilidad.
5º Me ofrece 6€ de descuento durante los 24 meses.

Conseguido todo a la primera.

Un saludo.


Por cierto. Esta portabilidad es a Smart S sin permanencia porque no he sacado terminal. En realidad quiero el Xperia M2 Aqua y tengo previsto amagar a los tres meses para conseguir 50% y terminal gratis.

Mi pregunta es. Si desprecio ese 50%, porque ya tengo 6 € y quiero el terminal ya, ¿Me lo ofertarán gratis o no?
 #1389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algodon17
Por cierto. Esta portabilidad es a Smart S sin permanencia porque no he sacado terminal. En realidad quiero el Xperia M2 Aqua y tengo previsto amagar a los tres meses para conseguir 50% y terminal gratis.

Mi pregunta es. Si desprecio ese 50%, porque ya tengo 6 € y quiero el terminal ya, ¿Me lo ofertarán gratis o no?

hasta los tres meses no te pueden ofertar terminales.
 #1390
Escrito   0  0  
Bueno comentaros que el lunes porté la línea adicional de fusión a Vodafone. Me pone que el viernes será efectiva y no tengo llamadas de Movistar para ofrecerme nada. No me importa ya que me iba a ir de igual forma.

Ahora tengo varias cuestiones. En la web ya te hacen el 25 por ciento de descuento. Decís que llamando a Vodafone para cancelar te ofrecen 6€ más de descuento pero ¿te hacen permanencia o no? ¿Estáis seguros que te hacen el descuento web más los 6?

Y otra duda, quiero portar tb la línea principal, pero el ADSL que tengo asociado es de una línea indirecta x lo que en las demás compañías me sale por un pico. ¿Sabéis en cuanto se queda solo el ADSL 10Mb de movistar sin líneas moviles de fusión ni nada siendo como digo línea indirecta? Me imagino que al no estar ligado a fusión será más caro pero lo que no se es cuánto más.
Volver a Movistar