Ayuda con elección

3.637 29
Escrito   1  0  
Esto es como todo, y para gusto los colores. Lo mejor que puedes hacer, si tienes la oportunidad, es tener los 2 en la mano y valorar los pros y contras de cada uno, y decidirte por el que más te guste. No tendría sentido por ejemplo comprarte el Moto G si después lo tienes en la mano y no te gusta (y no tiene por que haber ningún motivo, los gustos son como los c*l*, cada uno tenemos uno).

Lo que si es cierto es que si puedes estirar el presupuesto un poco más e irte a los 250€, el LG G2 es EL TELÉFONO. Por debajo de ese precio la opción es el Moto G, el Mi S1 o el G2 mini (para mi gusto, en ese orden).

Habiendo este abanico de oportunidades, yo ni me molesto en mirar marcas como BQ o móviles chinos, no le veo sentido alguno (y si nos vamos a lo barato y básico, hay un Moto E por 89€).

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QPasaNa3
Esto es como todo, y para gusto los colores. Lo mejor que puedes hacer, si tienes la oportunidad, es tener los 2 en la mano y valorar los pros y contras de cada uno, y decidirte por el que más te guste. No tendría sentido por ejemplo comprarte el Moto G si después lo tienes en la mano y no te gusta (y no tiene por que haber ningún motivo, los gustos son como los c*l*, cada uno tenemos uno).

Lo que si es cierto es que si puedes estirar el presupuesto un poco más e irte a los 250€, el LG G2 es EL TELÉFONO. Por debajo de ese precio la opción es el Moto G, el Mi S1 o el G2 mini (para mi gusto, en ese orden).

Habiendo este abanico de oportunidades, yo ni me molesto en mirar marcas como BQ o móviles chinos, no le veo sentido alguno (y si nos vamos a lo barato y básico, hay un Moto E por 89€).

Al final no voy a estirar el presupuesto así que mañana iré a ver los dos otra vez. Por las cosas que me has ido contado de uno y otro (creo que son buenos los dos) y sobre todo por el precio (que así con lo que sobra compro una buena funda, que ya me he cargado 3 móviles) he decidido que mi primera opción sea el motorola moto g (2014) y segunda el lg g2 mini.

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrubio902
Al final no voy a estirar el presupuesto así que mañana iré a ver los dos otra vez. Por las cosas que me has ido contado de uno y otro (creo que son buenos los dos) y sobre todo por el precio (que así con lo que sobra compro una buena funda, que ya me he cargado 3 móviles) he decidido que mi primera opción sea el motorola moto g (2014) y segunda el lg g2 mini.

Muchas gracias.

Aparte de que de forma objetiva me parezca mejor terminal el Moto G (y en lo subjetivo también me guste más), creo que dentro de este rango de precios, 50€ es bastante como para pillar otra opción más o menos similar por una cuestión subjetiva.

Yo lo que uso desde hace bastante tiempo en los móviles es un bumper, que por unos 4€ lo encuentras en cualquier chino y cumple a la perfección con el cometido de proteger el móvil. La alternativa es una funda TPU.

Escrito   0  0  
yo me iria a 250 y pillaria un G2

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
yo me iria a 250 y pillaria un G2

Gracias the_dealer. Aunque al final me he comprado el Motorola Moto G (2014) (que me llegara el próximo mares) ya que no podía subir a 250 debido a que todavía estoy pagando el móvil que se me ha roto.

De todas formas gracias.
Escrito   0  0  
El nuevo moto G ha bajado de precio a 159€. Como te dicen, yo también tiraría por un G2 o incluso por un G normal, que es QC+2gb de ram y en segunda mano ronda los 160-180€.

Escrito (Editado )  0  0  
Hola, estoy en la misma situación. ¿Que os parece el Xperia M2, también es muy similar al G2 mini, no?
Y por cierto, el Moto G no es 4G, ¿verdad?
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me parecen mas comparables el LG G2 mini y el Xperia M2 Aqua
Escrito   0  0  
Con 4G, y sobre los 200€, ¿hay alguna otra opción?¿que recomendais?
Escrito   0  0  
Mi hermano se ha comprado el G2 mini y funciona a las mil maravillas, pero es mas caro. Yo como ya comente y gracias a QPasaNa3 me he comprado el Motorola Moto G (2014). Primeras impresiones: no me he equivocado! Funciona genial, pantalla increíble, rápido, buena cámara, buenos acabados, en nada actualización a android 5.0 .....
Volver a General