[HILO OFICIAL] Invitaciones Simyo - 43 [LEER NORMAS POST #1]

  616.486 5.000
 #581
Escrito   0  0  
Vente a Simyo, aprovecha los 10 € de la promo de bienvenida. Utiliza mi invitación al darte de alta:
------------------------------------------ ****625885104****
Y conseguirás de saldo extra:
-----------------10€ por Portabilidad Contrato, 10€ por alta nueva contrato, 5€ por alta Prepago


-----------------------------------Compatible con el resto de promociones en curso.
---------------------------Avisame con un MP para cualquier duda o si usas mi invitación
-------------------------------- y te llevaras un verde ya que nos beneficiamos los dos.
 #582
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo invitaciones de SIMYO para conseguir 5€ extras de saldo si vienes a prepago o 10€ de descuento en factura si vienes a contrato + los 10€ de regalo de bienvenida que te da Simyo.

Mi código de invitación: 693402337 (100% funcionado).

Por favor si usas mi código envíame un MP!

Saludos y gracias!
 #583
Escrito   0  0  
Hazte de SIMYO y llevate hasta 20 euros más con mi código: 602001020
Funcionando 100%


Avisame para que te ponga un verde. Si tienes alguna duda sobre las invitaciones o sobre Simyo en general, no dudes en escribirme un mensaje privado emoticon sonrisa
 #584
Escrito   0  0  
Saldo extra al solicitar el alta introduciendo el código:

CÓDIGO: 677222324

Al solicitar contrato: 10€ // prepago: 5€

¡¡Avísame para que te puntúe con mi verde

Gracias.
 #585
Escrito (Editado )  0  0  
CÓDIGO "¿Te ha invitado un amigo?" --> xxxxxxxxx

Si tienes cualquier duda acerca del proceso de alta, portabilidad, tarifas, tiempos en recibir sim y/o móvil, etc... Mándame un "Mensaje Privado" y te ayudaré encantado con todos los pasos que tienes que seguir. Llevo 3 años con Simyo y he portado a muchos amigos y familiares (incluso portar más de 1 línea al mismo NIF a la vez).

Y si alguna vez ha surgido algún problema con la portabilidad o euros de invitación, la he solucionado sin problema alguno poniéndome en contacto personalmente con Simyo.

Si te haces de PREPAGO recibes --> 5 € AMIGO + 10 € BIENVENIDA = 15 €

Si te haces de CONTRATO recibes --> 10 € AMIGO + 10 € BIENVENIDA = 20 €
 #586
Escrito   0  0  
Código funcionando

644023982

Úsalo y nos beneficiamos los 2!!
Sí te decides avísame para ponerte un verde.Cualquier duda también estaré encantado de responder.
Saludos
 #587
Escrito   0  0  
EMPIEZA A AHORRAR. Ven a SIMYO y llévate 5€ si te haces de prepago o 10€ si te haces de contrato, a sumar a la oferta de bienvenida. Para ello:

Utiliza mi código:
656690234 totalmente válido.

Avisame por privado para poder comprobar que nos aplican bien la promoción.
En agradecimiento tienes mi verde
.


Gracias, muchas gracias
 #588
Escrito   0  0  
¡Hola! ¿Te vas a hacer de SIMYO?

Consigue 20€ (si te haces de Contrato) o 15€ (si te haces de Prepago).

¡No olvides utilizar el siguiente código cuando tramites el alta!
(También sirve si te das de alta por teléfono, sólo hay que decirles el código)


Código invitación SIMYO: 635480114 (Comprobado y funcionando)

Avísame con un MP para que te ponga un VERDE emoticon Aplauso Saludos y Gracias emoticon Arriba
 #589
Escrito   0  0  
.
 #590
Escrito   0  0  
Si necesitas un código de invitación Symio para este Noviembre de 2014 lo tienes aquí: 677142455 (100% funcional)

Consigue 20€ adicionales al darte de alta en www.Simyo.es o en el tlf: 1644

¡No olvides decir tu código cuando tramites el alta!

Avísame por mp para comprobar que los dos recibimos el saldo. Te daré un verde como agradecimiento.
emoticon emocionado
Volver a Simyo