[VENDO] INCIDENCIA CON e-cubero NO ME PAGA 222€

78.420 199
 #171
Escrito   0  0  
Madre mia. Le cruzaba la cara de lao a lao
 #172
Escrito   0  0  
Ya ves, imaginate la Impotencia q tiene uno q seguro q por telefono es un gallito pero a la cara habria a verlo
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmaki10
Ya ves, imaginate la Impotencia q tiene uno q seguro q por telefono es un gallito pero a la cara habria a verlo

Animo tio...emoticon perdido
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmaki10
Buenas compañeros hoy he llamado a e-cubero (de otro movil porque a mi me ha bloqueado) y me ha dicho q cuando quiera lo denuncie con su tono que tiene q se cree mas superior q nadie. Asi que nada voy a denunciarlo sino mañana pasado. Preparare loq tenga que preparar y hablare con el otro compañero

Mucha suerte con la denuncia. A ver si recuperas el dinero lo antes posible.
 #175
Escrito   0  0  
Suerte de verdad. Espero de corazón que recuperes lo que es tuyo

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #176
Escrito   0  0  
Yo creo que no es consciente del lio que se está metiendo... se le han cruzado los cables y va a salir escaldado.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #177
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no le he puesto un verde, sino un rojo!!, yo le compré un movil hace bastante y se portó fatal. En su día no le voté y tras leer este hilo, me he acordado
 #178
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por oasensio
Yo no le he puesto un verde, sino un rojo!!, yo le compré un movil hace bastante y se portó fatal. En su día no le voté y tras leer este hilo, me he acordado

Oasensio

En primer lugar (prefiero escribirte en todo momento por aquí y no por privado en respuesta al mensaje que me has enviado).

En segundo lugar yo no he dicho que seas ecubero. (de hecho no tienes ningún voto mio ni positivo ni negativo al contrario de ecubero).
Lo que he dicho es qu eme parecía raro que tras la que ha liado este sujeto al afectado y tras los rojos que se ha comido por ``la presunta estafa que ha hecho´´ es que tú le valoraras con un verde.

Un verde que llegaba en un momento bastante complicado. Todo eso unido a que según pusiste en el verde la entraga fue en mano en bilbao ``de la misma ciudad de ecubero´´.

Luego puse ¿posible clon?, estando ecubero suspendido.

Con esto alerto de que ``puede ser´´ y por eso hay que estar pendiente de ello, pero no estoy diciendo que tú lo seas, ya que no hay prubeas contundentes.
Pero hay que evitar que vuelva a vender y el verde que le pusiste entró en muy mal momento.

Y digo verde porque (aunque me indiques por privado) que no se lo pusiste, sí lo hiciste (no se si te confundirías o no), pero hacerlo lo hiciste.

De hecho joseah te voto con un rojo advirtiendo por si acaso (el también vió el verde que le pusiste y no estamos ciegos). Yo como te he indicado no te voté porque no puedo asegurar nada y por lo tanto no te voy a dar nada (ni bueno ni malo). Pero lógicamente tras los hechos estoy en mi derecho de advertir para que la gente esté atenta. (ya que a ecubero le interesa seguir vendiendo).

Me indicas en el privado que se portó fatal contigo y que por eso le valoraste en negativo. Lo único que puedo decir te es que en el verde pusiste el motivo del verde ``trato en mano´´.

Un saludo y repito no te estoy acusando, estoy advirtiendo tras los hechos (quizás fuera tu error el votarle verde en estos momentos), pero aún así no te he acusado.
 #179
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por allshoping
Oasensio

En primer lugar (prefiero escribirte en todo momento por aquí y no por privado en respuesta al mensaje que me has enviado).

En segundo lugar yo no he dicho que seas ecubero. (de hecho no tienes ningún voto mio ni positivo ni negativo al contrario de ecubero).
Lo que he dicho es qu eme parecía raro que tras la que ha liado este sujeto al afectado y tras los rojos que se ha comido por ``la presunta estafa que ha hecho´´ es que tú le valoraras con un verde.

Un verde que llegaba en un momento bastante complicado. Todo eso unido a que según pusiste en el verde la entraga fue en mano en bilbao ``de la misma ciudad de ecubero´´.

Luego puse ¿posible clon?, estando ecubero suspendido.

Con esto alerto de que ``puede ser´´ y por eso hay que estar pendiente de ello, pero no estoy diciendo que tú lo seas, ya que no hay prubeas contundentes.
Pero hay que evitar que vuelva a vender y el verde que le pusiste entró en muy mal momento.

Y digo verde porque (aunque me indiques por privado) que no se lo pusiste, sí lo hiciste (no se si te confundirías o no), pero hacerlo lo hiciste.

De hecho joseah te voto con un rojo advirtiendo por si acaso (el también vió el verde que le pusiste y no estamos ciegos). Yo como te he indicado no te voté porque no puedo asegurar nada y por lo tanto no te voy a dar nada (ni bueno ni malo). Pero lógicamente tras los hechos estoy en mi derecho de advertir para que la gente esté atenta. (ya que a ecubero le interesa seguir vendiendo).

Me indicas en el privado que se portó fatal contigo y que por eso le valoraste en negativo. Lo único que puedo decir te es que en el verde pusiste el motivo del verde ``trato en mano´´.

Un saludo y repito no te estoy acusando, estoy advirtiendo tras los hechos (quizás fuera tu error el votarle verde en estos momentos), pero aún así no te he acusado.


Mi intención fue votarle en ROJO, quizás me equivoqué al darle al botón, si tu dices que el voto era verde,no dudo de tu palabra y claramente fue un error mío al darle mal a la tecla y desde luego era totalmente lo contrario de lo que yo pretendía. He intentado cambiar el voto, pero no se puede al estar la cuenta suspendida.

QUIERO DEJAR TOTALMENTE CLARO QUE LA INTENCIÓN DE MI VOTO ERA ROJO Y DOY MI PALABRA DE QUE NO SOY ESE PERSONAJE . E-cubero, me vendió un movil en mano, que decía que se podía liberar, y luego no fue así, se lo indiqué y no solo no hizo nada, sino que se puso borde conmigo.

Si me equivoqué al votar, lo siento, creo haber dejado clara cual era mi intención y pido por favor que no se me confunda con esa persona.
 #180
Escrito   0  0  
Lo de "Usuario cancelado" no ha sido por la administración, que la haya baneado (saldría baneado y dejaría verse el perfil y su usuario), eso ha sido porque él mismo ha dado en GSMSpain a la opción de Borrar usuario

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Incidencias