Iphone 5 en garantia con problema de bateria

6.555 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Tengo un iphone 5 al que le quedan 7 dias de garantía. De un tiempo a esta parte se me apaga teniendo un 30% de bateria o menos. He restaurado a nuevo, calibrado la bateria y no mejora nada la bateria.

Tengo el Applestore más cercana a 150 km de mi casa.

He llamado hoy a Apple y me han metido miedo si voy a un Applestore. Me dicen que igual hago los 150 km y no tienen mi modelo en color blanco.

Os ha pasado a vosotros eso de ir al Applestore y que no tengan stock cuando te tienen que dar un refurbised?

Por la bateria me darán un refurbised? O me cambiaran solo la bateria? O como me quedan 7 dias de garantia me mandaran a paseo y me daran largas y pasarán de cambiarmelo

El tecnico por telefono me ha intentado vender una sustitucion express por 30 euros.

Por otro lado me estoy planteando hacerme el applecare, ahora que me quedan 7 dias de garantia apple. Por cuantos años me harian ahora el applecare? Por 2 años más?


En fin, perdonad el tocho, pero estoy hecho un mar de dudas y necesito el consejo de los usuarios veteranos.

Muchas gracias por adelantado.


 #2
Escrito   0  0  
Al de mi mujer le pasa lo mismo desde hace algo mas de un mes, se le apaga siempre antes de terminar la bateria ( entre el 20% y el 35%)
Como esta en garantia llamé y me mandaron actualizar y si no se soluciona quedaron en recogermelo.
Lo curioso que me dijeron que no era la batería, que estaba muy bien (según unas comprobaciones que hicieron ellos mandandome un mail). una vez actualizado hace lo mismo, así que el lunes volveré a llamarlos.
Yo estoy a 80km del Applestore mas cercano y pedí que me lo recogieran, en principio no pusieron pegas, veremos el lunes que me dicen.

Mételes un poco de caña porque son muy amables pero como te dejes llevar, te manejan a su antojo.

Suerte
 #3
Escrito   0  0  
Mirar esto:

https://www.apple.com/es/support/iphone5-battery/


El Bierzo
 #4
Escrito   0  0  
Si, eso fue lo primero que miré, lo curioso es que insisten en que la batería no tiene nada y que como esta en garantía me cubre la reparación sea lo que sea.
Yo mientras me lo arreglen me da igual.
 #5
Escrito   0  0  
Que fecha de compra tienes? Porqué el Apple Care está bien pero recuerda que tienes dos años. Entiendo que tienes el segundo año de operador y no quieres lidiar con el operador.

Yo desde luego, para un reemplazo express compraría un Apple Care. Y tienes los que quieras. Y aunque estas es tu derecho de ejercitar la garantía, yo con tan poco margen de maniobra, lo haría.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tito_pk2 gracias por tu ayuda. Ya había mirado si mi iphone entraba dentro del programa de reemplazo y no entra dentro de los afectados según ellos.

Hinder. Entonces lo que me propones es que con tan poco margen de maniobra de 7 días es que me haga el applecare.

Me quedan 6 días para que cumpla 1 año desde la activación. Se que el segundo año me tocaría pelearme con el operador de telecomunicaciones, pero esa opción no la veo, pq me dirán que las baterías tienen 1 año de garantía.

El appecare. Cubre 2 años desde que se activa el applecare o desde la activación del móvil?

Comprariais el applecare a alguién por ebay más barato? Habeis tenido alguno problemas al ir a arreglar un iphone con un applecare de esos baratos comprados por ebay?

Algunos aquí en gsmspain dicen que han tenido problemas al activar el applecare. Otros dicen que a la hora de activar el applecare les han pedido acreditar un justificante de compra y otros a la hora de ir a reparar.

Cuando llame a Apple me dijeron que en los logs que les envié habia 2 procesos que consumian muchos recursos. He actualizado a la última versión, restaurado a nuevo sin recuperar ninguna copia, he calibrado.

Tengo miedo que me vacilen y se pasen los 6 dias y me quede sin garantia apple.

Perdonad nuevamente por el nuevo tocho... y muchisimas gracias por adelantado queridos compis foreros.

quote:
Originalmente escrito por hinder
Que fecha de compra tienes? Porqué el Apple Care está bien pero recuerda que tienes dos años. Entiendo que tienes el segundo año de operador y no quieres lidiar con el operador.

Yo desde luego, para un reemplazo express compraría un Apple Care. Y tienes los que quieras. Y aunque estas es tu derecho de ejercitar la garantía, yo con tan poco margen de maniobra, lo haría.

 #7
Escrito   0  0  
El Apple Care tienes dos años desde la activación del iPhone y durante esos dos años tienes los mismos derechos que durante el primer año. Con Apple Care se acabaron los problemas, porque llamas y directamente te mandan el reemplazo.

Podrías probar con una de eBay, yo lo tengo y no he tenido problemas al hacer uso de el, pero el problema que tienes es el tiempo. Si se retrasa, si da código erróneo y el vendedor te tiene que dar otro..... Te quedas fuera.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
Hola.

Hinder. Muchas gracias por tus consejos.

No acabo de entender bien lo del Applecare. Si son 2 años desde la activación del teléfono y el primer año todo el mundo tiene ese servicio gratis. Realmente es una ampliación de la garantia Apple por 1 año más. No?

quote:
Originalmente escrito por hinder
El Apple Care tienes dos años desde la activación del iPhone y durante esos dos años tienes los mismos derechos que durante el primer año. Con Apple Care se acabaron los problemas, porque llamas y directamente te mandan el reemplazo.

Podrías probar con una de eBay, yo lo tengo y no he tenido problemas al hacer uso de el, pero el problema que tienes es el tiempo. Si se retrasa, si da código erróneo y el vendedor te tiene que dar otro..... Te quedas fuera.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola.

Hinder. Muchas gracias por tus consejos.

No acabo de entender bien lo del Applecare. Si son 2 años desde la activación del teléfono y el primer año todo el mundo tiene ese servicio gratis. Realmente es una ampliación de la garantia Apple por 1 año más. No?


Efectivamente emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Si y no. Durante el primer año además tienes el reemplazo express y el soporte teléfonico que sin el son 90 días...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Apple