Ayuda con elección

3.631 29
Escrito   0  0  
Me vais a catalogar de pesado, pero me he echado atrás en la compra ya que acabo de ver esto en Internet:

Lg= Full HD (1920 x 1080 píxeles) vs Moto G= HD (1280 x 720 píxeles)

¿Tanto se notara?

Aparte el lg tiene sensor BSI que permite la entrada de mas luz generando fotos con mucho mas detalle y luminosidad.
Escrito   1  0  
Más arriba tienes una breve descripción de ambos...

El LG tiene pantalla qHD (que no QHD) y esta tiene menor resolución que la HD. El que tiene pantalla full HD es el LG G2, pero el mini tiene la qHD.

Lo del sensor... más bien márketing, en móviles de menos de 200€ no esperes milagros fotográficos. En ambos casos las fotos son decentes, pero no esperes un resultado comparable a un S5, por ejemplo.

Escrito   0  0  
Gracias, de todas formas con lo de HD y FHD me refería a la calidad en la grabación de vídeo con cámara trasera.
Escrito   0  0  
Por esos precios también podrías echarle un vistazo al Ascend P7, se habla bien de él, el Huawei Honor 6 debe estar también interesante pero ya sube algo más de precio.

Agustín31 en Htcmania.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jrubio902
Gracias, de todas formas con lo de HD y FHD me refería a la calidad en la grabación de vídeo con cámara trasera.

Perdona por el error. Si, el LG graba a 1080 y el Motorola a 720. En cualquoer caso, creo que no es algo muy a tener en cuenta, ya que si buscas un móvil con buena cámara y buen vídeo, te equivocas de segmento. Sinceramente, no tendría en cuenta ese detalle para decantarme entre un terminal u otro (me parece mucho más importante la pantalla, batería, versión de SO, etc...).

Escrito   0  0  
¿Donde hay LG G2 por 250 euros?
Escrito   0  0  
En amena.com esta el lg g2 mini por 204 euros. Siendo tan poca la diferencia de precio respecto al motorola, eso era lo que me hacia dudar.

Los acabados del lg son infinitamente mejores, la cámara es mejor y también la batería.
Respecto al motorola, la pantalla es algo mejor que la del lg, pero no hay mas que destacar.

Según he podido leer los dos teléfonos actualizan a android 5.0.
Escrito   0  0  
El G2 mini lo tendras más barato en compraventa como te han dicho y sino el sitio más barato dvdandorra, yo compre uno hay más mi G2 y totalmente recomendable, el mini creo que estaba en 174.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jrubio902
En amena.com esta el lg g2 mini por 204 euros. Siendo tan poca la diferencia de precio respecto al motorola, eso era lo que me hacia dudar.

Los acabados del lg son infinitamente mejores, la cámara es mejor y también la batería.
Respecto al motorola, la pantalla es algo mejor que la del lg, pero no hay mas que destacar.

Según he podido leer los dos teléfonos actualizan a android 5.0.

No me parece que sean "mucho mejores" los acabados del G2 mini respecto a los del Moto G (no son ni parecidos a los del G2, que si está muy bien acabado). Por otro lado, el Moto G no es que esté mal precisamente, por lo que aquí a mi modo de ver, ninguno de los 2 destaca respecto al otro (es más bien un gusto personal el decantarse por uno u otro).

Tras ver fotos hechas por ambos y grabación de vídeo, tampoco me parece que haya una diferencia como para decidirse por ninguno de los 2 (en buenas condiciones cumplen, con poca luz o contraste... flojean).

En batería andan parecidos, tiene más batería el LG pero gestiona mejor el Moto G (aquí tiene que ver el no llevar ninguna capa de personalización), por lo que en duración de batería no andan muy lejos el uno del otro.

En el tema actualizaciones, Motorola está cumpliendo, actualiza a veces incluso antes que los Nexus, y han ido actualizando y sacando leves mejoras y correcciones de bugs. La experiencia que he tenido con LG... en fin, sin comentarios, aunque desde el G2 parece que están cuidando un poco este tema. En cualquier caso, en este punto está claro que vendrá mucho antes android L al Moto G.

Estando uno a 159€ y el otro a 204€ yo no dudaría mucho (hablamos de un 25% más), pero si esa diferencia te compensa por otros puntos a favor del LG, tampoco me lo pensaría mucho, realmente es muy buen teléfono y cumplirá con lo que buscas.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QPasaNa3
No me parece que sean "mucho mejores" los acabados del G2 mini respecto a los del Moto G (no son ni parecidos a los del G2, que si está muy bien acabado). Por otro lado, el Moto G no es que esté mal precisamente, por lo que aquí a mi modo de ver, ninguno de los 2 destaca respecto al otro (es más bien un gusto personal el decantarse por uno u otro).

Tras ver fotos hechas por ambos y grabación de vídeo, tampoco me parece que haya una diferencia como para decidirse por ninguno de los 2 (en buenas condiciones cumplen, con poca luz o contraste... flojean).

En batería andan parecidos, tiene más batería el LG pero gestiona mejor el Moto G (aquí tiene que ver el no llevar ninguna capa de personalización), por lo que en duración de batería no andan muy lejos el uno del otro.

En el tema actualizaciones, Motorola está cumpliendo, actualiza a veces incluso antes que los Nexus, y han ido actualizando y sacando leves mejoras y correcciones de bugs. La experiencia que he tenido con LG... en fin, sin comentarios, aunque desde el G2 parece que están cuidando un poco este tema. En cualquier caso, en este punto está claro que vendrá mucho antes android L al Moto G.

Estando uno a 159€ y el otro a 204€ yo no dudaría mucho (hablamos de un 25% más), pero si esa diferencia te compensa por otros puntos a favor del LG, tampoco me lo pensaría mucho, realmente es muy buen teléfono y cumplirá con lo que buscas.

Joe! Voy a tener que regalarte un jamón por la ayuda que me estas dando! Muchísimas gracias!
Mañana mismo voy a ir a ver otra vez el motorola y siendo tan iguales como dices y con la diferencia de precio que tienen creo que me decidiré por él.

Gracias!
Volver a General