Ayuda con elección

3.642 29
Escrito   0  0  
Buenos días a todos!

Soy nuevo en el foro y pido disculpas si me he equivocado de sección para realizar mi pregunta.

Hace una semana se me rompió el móvil que tenia (Lg L9) y quiero comprarme uno nuevo, pero el problema es que no me decido por ninguno. Tengo un presupuesto de +- 200 euros y en ese rango me habían gustado los siguientes móviles: Lg G2 mini, Motorola Moto G (2º) y bq Aquaris E5 HD.

De cada uno me gustan cosas distintas como la futura actualización a android 5.0, cámara, procesador, pantalla, android puro ....

¿Me podríais ayudar con la elección?
¿Hay algún modelo mejor?

Muchísimas gracias!
Escrito   1  0  
De los que has dicho, personalmente escogeria moto G. Si pudieses estirar hasta los 250€ aprox podrias encontrar un LG G2 o incluso un Moto X (en amazon lo tienes a 254 creo recordar), que por ese precio no tienen rival.
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, creo que sí podría estirar hasta los 250.
Aunque viendo los precios originales de los móviles que me dices, ¿250 no es demasiada bajada? Quiero decir, ¿ya sera fiable?.

De todas formas gracias por la respuesta y si alguien mas tiene mas información sobre algún modelo más o sobre esos en concreto, se agradece.
Escrito   1  0  
Por 250€ LG G2 y después el Moto X.
Por 200€ Moto G y después el LG G2 mini. Otras opciones son los Xiaomi (S1 o Note).

Escrito   0  0  
Muchas gracias. Y el bq, ¿qué opinion teneis de el?
Escrito   1  0  
Pues yo personalmente no muy buena..he visto dos dentro de la familia. No es que vayan mal, pero la cámara deja que desear y de materiales, estos ultimos no se como andaran...pero me quedaba con el nuevo moto g.
Escrito   0  0  
Gracias a todos.
Acabo de estar viendo el bq y tenias razón, la cámara deja mucho que desear y también los materiales y el diseño.

Me voy a quedar en los 200 euros, así que ya solo me quedan dos opciones jeje: Lg G2 mini y Motorola Moto G (2º).

La verdad sigo estando bastante indeciso entre estos dos modelos ya que siempre he sido de Lg. También he leído en algunas webs que mientras el Lg G2 mini es considerado una gama media alta, el Motorola Moto G (2º) es considerado mas bien gama media baja, eso es lo que me hace estar tan indeciso.
Escrito   1  0  
Moto G
Pantalla de 5" IPS HD 720x1280 - 294ppi
Medidas 141,5x70,7x11mm Peso 149g
Procesador Snapdragon 400 Quad Core 1.2GHz y Adreno 305
8/16GB de memoria interna 1GB RAM
Batería de 2070mAh
Cámara de 8mpx

LG G2 mini
Pantalla de 4,7" IPS qHD 960x540 - 234ppi
Medidas 129,6x66x9,8mm Peso 121 g
Procesador Snapdragon 400 Quad Core 1.2GHz y Adreno 305
8GB de memoria interna 1GB RAM
Batería de 2440mAh
Cámara de 8mpx

Peor pantalla, mismo procesador, misma RAM, más batería y cámara similar.
Aparte de esto, el Moto G tiene 4.4.4 y actualizará pronto a Android L (el G2 mini está en 4.4.2). Tiene altavoces estéreo frontales.

Me temo que la comparación de gama media/alta y media/baja es justo al contrario.

Escrito   0  0  
Jo pues muchísimas gracias. Decidido entonces, me compro el Motorola Moto G que encima es mas barato.

Un 10 a este foro y a vosotros!!
Escrito   0  0  
Mirate la pagina de compraventa,que hay muchos lg g2 mini precintados y libres alrededor de 130/140€.
http://www.gsmspain.com/foros/f89_C...os-Moviles.html
Volver a General