[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

118.617 883
 #841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algodon17
Buenas.

Para conseguir el Note 4 en amago, que es mejor, Yoigo u Orange????


Mejor con Yoigo, al menos así me lo dijo una operadora de Vodafone y así hice yo para conseguir el Note 4.
 #842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silgut
Bueno cuidado con ese planteamiento ..... Eso es a día de hoy, pero nadie te dice que el año que viene cambien las condiciones. Lo que esta claro es que tu firmas unas condiciones de permanencia de 18 y 24 meses.

Efectivamente, porque en noviembre según dicen cambia el tema, por eso he aprovechado éste (posiblemente) último mes de gamas.

Igualmente, a malas, 15€ x 24 meses son 360€ que no deja de ser un precio estupendo por el Note 4.

Pero los que puedan hacerlo éste mes, que aprovechen, al menos eso he hecho yo.
 #843
Escrito   0  0  
DUDA!

Despues de recibir el mensaje de aceptacion de la oferta...¿cuanto tiempo tardan en cambiarte la tarifa???

GRACIAS

Tengo que dejar de fumar...
 #844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acoloma79
quote:
Originalmente escrito por buka_dj
Buenas a todos, yo soy de Orange y quiero cambiar a Vodafone, por web he visto que sale a 40.50 euros los 6 primeros mesmeses con la Red L y después 54 euros, habría alguna manera de conseguirlo más barato con una potabilidad? Saludos


Si hay una forma, realiza la portabilidad a vodafone. Cuando te llame Orange, indicales que te lo has pensado mejor y que ya no te vas, pide el codigo de cancelacion. Con ese codigo de cancelación llama a vodafone, indicando que vas a cancelar la portabilidad. Luego de verificar el codigo de cancelacion, te pasan al departamento correspondiente y es en ese momento, donde tienes que negociar con ellos. Te van a ofrecer 50% de descuento en la tarifa por 1 año. Trata de sacarles algo mas. Entonces ya te quedaria la tarifa por un 1 año en 19.50 + 15 (terminal gama avanzada)= 34.50

Ya nos contaras que tal te fue, si te animas a portar a vodafone

Saludos


Veré a ver como me sale la jugada que yo para estas cosas soy totalmente novato y seguro que la cago pero lo intentaré al menos jajaja, lo malo es que tengo permanencia con Orange de 40 euros me acaba en Enero así que le queda poco pero no quiero estar con ellos ni 1 minuto más porque madre mía 14 años con ellos y sólo me han dado basura en tarifas y en móviles, Vodafone me llama mucho más la atención las cosas como son.
 #845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
DUDA!

Despues de recibir el mensaje de aceptacion de la oferta...¿cuanto tiempo tardan en cambiarte la tarifa???

GRACIAS


A mi me tardó 4 horas, lo mismo tienes suerte y no te la cambian.
 #846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikemakina
A mi me tardó 4 horas, lo mismo tienes suerte y no te la cambian.

Gracias compi emoticon sonrisa Verdazo para ti!

Prefiero que me la cambien, ya que me sale 8 euros menos al mes emoticon sonrisa

Tengo que dejar de fumar...
 #847
Escrito   0  0  
Realizada potabilidad en el día de hoy y si tienen stock tanto del note 4 como iphone 6, conseguido note 4 sin ningún tipo de problema. Sabéis si viene libre?.
 #848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ljpa
Realizada potabilidad en el día de hoy y si tienen stock tanto del note 4 como iphone 6, conseguido note 4 sin ningún tipo de problema. Sabéis si viene libre?.


Te ha llegado el sms de firma de permanencia?

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #849
Escrito   0  0  
esta cerrado este hilo?
Edito: parece ser que no... emoticon disimulo
 #850
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado a Bajas y al 123, y siempre me lo han ofrecido con un pago inicial de 49€, y no hay manera de que se bajen de laburra.
Tengo la RED L con 50% de descuento, y estoy por hacer el amago otra vez a ver si así me lo ofertan sin pago inicial y con 34,5€ al mes.

Los que ya teníais descuento, lo habéis sacado haciendo amago de nuevo?
Volver a Vodafone