amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

384.797 963
 #861
Escrito   0  0  
A mi también me parecen demasiado bajos. De hecho en el hilo de novedades de noviembre puse los precios que de momento hay en retenciones, facilitados por un operador de ese departamento. Y no me ha comentado que hayan bajado.
O sin ofertas para empresas o autónomos o se ha calculado mal el precio, porque sino no lo entiendo... De hecho el note en principio no lo ofertan con descuento como el resto de samsung. Puede que más adelante, pero ahora mismo no...
Aunque si eso es así genial! Oye! Jejeje
Un saludo
 #862
Escrito   0  0  
Al final cogeré el iphone 6 64gb,(rectifico precio del s-5, me lo dejan en 240€). Todos los precios son del terminal libre y único pago, aun no se si financiare sin intereses, depende de lo q me den por mis móviles. Veo q a nadie del foro les han llamado de ese numero, me imagino q hacéis como la mayoría cuando os llaman del 224470/72 aceptáis la oferta, en mi caso no la acepte, y me llamaron de nuevo.Eso si los bonos me los han enviado del 224470, uno lo canjerare por el iphone y el otro a la espera del z3 (espero q salga a mediados de noviembre).jejeeje no os preocupéis q ya veo q sois muchos los incredulos, pondré foto de la facturita (estamos pa ayudarnos).
Me gustaría opinión para la otra linea, q movil recomendáis ( s-5, z-2 o espero al z-3, note 4 se me dispara y gastarme 500 pavos mas, como q no).
 #863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Estoy un poco mosca con los precios que ha puesto el compi, ya que de repente son muy bajos.

Ahora Movistar financia los Móviles a 30 meses además de 24 o 12. Y me da que el forero javicnp, puede que haya hecho el cálculo multiplicando la cuota que le dijeron por 24 en lugar de por 30.

No sé. Quien haga porta ahora que confirme los precios, sobre todo de los más deseados: iPhone, Note...


A ver en ningún momento hable de cuota, ni multiplicar.....ni na, el precio total del terminal con pago único. Siento si no me explique bien.emoticon Arriba
 #864
Escrito   0  0  
Lo que dice el compañero es totalmente cierto, estoy en pleno proceso de portabilidad. Ayer después de llamarme el 224472 varias veces, una de ellas les cogí el teléfono y escuche su oferta, la cual no acepte, pero a eso de las 8 y media de la noche me llamo un 62839...., insistiendo para que no me fuera.
De momento el precio que me dio para el iPhone 6 es de 555 y para el S5 320 (línea adicional de fusión) que fueron los mismos precios que me dieron en el 224472, así que tampoco acepté, eso después de más de 30 minutos de negociación, pero a la hora me estaba llamando de nuevo el mismo número y no lo cogí. Veremos si de aquí a las 2 de hoy se bajan un poco del burro o si no uno que se va
 #865
Escrito   0  0  
bueno, yo estoy a la espera para ver qué ofrecen...lo de los 555 euros por el Iphone6 no me convence ni de lejos :/

Fluye Nene
 #866
Escrito   0  0  
Estoy en pleno proceso de portabilidad con el móvil de mi pareja. ¿En movistar no ofrecen descuentos sobre las tarifas de consumo de móvil? Lo mejor que me ofrecen es la tarifa vive 11, que es la que más me interesa, SIN descuento y un cutre móvil a coste cero con permanencia 12 meses. En vodafone hubiera sido una tarifa superior con el 50% y un terminal a buen precio seguro.... Vosotros que controláis más movistar me podéis decir...¿Es factible que ofrezcan una tarifa superior tipo vive 22 al 50% o imposible?
 #867
Escrito   0  0  
En tarifas movistar no hay descuentos desde hace meses, ni fusión ni nada...lo único es el descuento directo por adquisición de nuevo terminal con su correspondiente permanencia tanto en fusión como en el móvil que irian en este caso paralelas

Fluye Nene
 #868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buitreazul
Lo que dice el compañero es totalmente cierto, estoy en pleno proceso de portabilidad. Ayer después de llamarme el 224472 varias veces, una de ellas les cogí el teléfono y escuche su oferta, la cual no acepte, pero a eso de las 8 y media de la noche me llamo un 62839...., insistiendo para que no me fuera.
De momento el precio que me dio para el iPhone 6 es de 555 y para el S5 320 (línea adicional de fusión) que fueron los mismos precios que me dieron en el 224472, así que tampoco acepté, eso después de más de 30 minutos de negociación, pero a la hora me estaba llamando de nuevo el mismo número y no lo cogí. Veremos si de aquí a las 2 de hoy se bajan un poco del burro o si no uno que se va


hola buitreazul

una pregunta, tu contrato es "normal" o de autónomos?

Por que según he visto en el hilo de "qué ofrece MS en empresas/autónomos..." efectívamente están dando mejores precios. Y según tengo entendido el usuario javicnp tiene contrato de autónomo/empresa, verdad?

Saludos
 #869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oossccaarr
Estoy en pleno proceso de portabilidad con el móvil de mi pareja. ¿En movistar no ofrecen descuentos sobre las tarifas de consumo de móvil? Lo mejor que me ofrecen es la tarifa vive 11, que es la que más me interesa, SIN descuento y un cutre móvil a coste cero con permanencia 12 meses. En vodafone hubiera sido una tarifa superior con el 50% y un terminal a buen precio seguro.... Vosotros que controláis más movistar me podéis decir...¿Es factible que ofrezcan una tarifa superior tipo vive 22 al 50% o imposible?

Hola compi, lo que te comenta diegog; hasta ahora Movistra NO está ofreceidno descuentos en tarifa.

Saludos
 #870
Escrito   0  0  
Hola soy novato en esto,mañana finaliza mi permanencia con fusion,y si amago a yoigo prepago,tengo entendido que el unico movil gratis que ofrecen es el coreII,y existe alguna novedad en noviembre?;gracias
Volver a Movistar