Problema liberando alcatel db

464 2
 #1
Escrito   0  0  
He conseguido fabricar el cable de misiek (Alcatel One Touch Easy db Interface by Misiek), aunque no estoy seguro de haber colocado el componente 78L05 correctamente (supongo
que la patilla del centro es Gnd, pero no consigo distinguir las otras dos ¿cuál es vi y cuál vo? ¿de qué componente se trata). Luego he conectado el cable en las patillas 2, 7 y
8 (¿con el teléfono apagado?) y he ejecutado el programa Be2srv 9.3. No hace nada solo aparece la indicación Usage: Be1srv.....etc, etc pero no sé cómo meter los parámetros, ni
si hacen falta. ¿Podría alguien decirme cómo se usa el programa y si me hace falta alguna otra cosa? El Andrómeda 5.0 tampoco me funciona; se enciende el teléfono pero no ocurre nada.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola antes de nada. Vamos ppor partes.El componente al que te refieres es un regulador, pon el regulador delante de ti de forma qie leas las letras que lleva inscritas, ahora, la patilla del vi es la de la izquierda y la del vout es la de la derecha, en el centro queda la patilla de masa. Otra cosa, el cable de misiek no funciona porque no recibe tension el MAX232, por lo que anula los cables que llegan al vi del regulador y pon en su lugar una pila de 9v. SALUDOS.
 #3
Escrito   0  0  
Mira en las news en es.binarios.misc un post de no@telocre.as tiene el cable y el programa, por cierto el cable de misiek que rula por ahi no funciona sin otros componentes añadidos que estan pintados a mano en amarillo en el post ese.

Si la version es superior a 1.6b entonces buscate otro soft.

Volver a General