necesito referencias de Dvdandorra ¿es fiable?

52.955 30
 #11
Escrito   0  0  
Yo he comprado bastantes veces ahí y nunca he tenido ningún problema...

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Yo he mirado un movil allí pero lo curioso es que no puedes pagar con paypal o tarjeta...solo contrareembolso...

Un movil allí, ¿tiene garantia en España?

Gracias gente.
 #13
Escrito   0  0  
Esa tienda tiene una sede en España, en alguna provincia de Andalucía que no recuerdo, así que sí que debería contar con garantía española de dos años, los precios tan buenos supongo que será por el régimen fiscal de Andorra por el que pagarán menos impuestos.
 #14
Escrito   0  0  
Yo les compre hace años unas cuantas cosas, entre ellas una cámara compacta que al mes y pico me salio rana, y me la cambiaron por otra de gama superior.

No puedo decir nada negativo de ellos, la verdad.

No es lo mismo estar dormido que durmiendo, al igual que no lo es mismo estar jodido que jodiendo. (Cela)
 #15
Escrito   0  0  
Página recomendable y fiable, sin duda.
 #16
Escrito   0  0  
Gracias compañeros. ¿Particularmente comprariais allí un terminal de gama alta?
 #17
Escrito   0  0  

En este foto hay varias personas que han comprado allí un Nokia Lumia 930. En el hilo oficial de este móvil en el foro podrás leerles. No parece que hayan tenido problemas, pero no lo sé. Lo digo por si quieres preguntarles.

Yo también tengo dudas. Tengo un ojo sobre el Lumia 735 que en DVD Andorra está a 230 euros y en PC Componentes a 245 y no sé si ahorrarme esos 15 euros de diferencia comprando en la primera o pagarlos y estar tranquilo pues PC Componentes parece que sí tiene una muy buena reputación en Internet.

Me interesa mucho (además de que el producto sea bueno, original, nuevo y llegue bien) el servicio postventa que pueda tener DVD Andorra. No sé, aquí más arriba un usuario ha dicho que a él le cambiaron una cámara por otra superior.

En fin, muchas veces estas cosas son cuestión de decisión y suerte...


 #18
Escrito   0  0  
yo he comprado cds y dvs virgenes en dvd andorra y todo bien lo demas no se...

Si quieres unirte a Tuenti Móvil, puedes acceder desde una invitación y ambos ganaremos 5€ de saldo extra!!
Código Verti para AHORRARTE € en tu seguro de coche/moto/hogar. MP info N107157Q01451S
 #19
Escrito   0  0  
Es que entre PCComponentes y DVDandorra el 930 Lumia hay una diferencia de 80-90 euros....desde luego si todo sale bien es para pensárselo......
 #20
Escrito   0  0  
y el tema factura y garantia?
Volver a Informática