Seguimiento iphone 6 64gb amagos

417.722 3.319
 #671
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar y que no tienen sstock de el de 64gb, que los van gestionando segun entran, etc...

desde el pu to 30 de septiembre esperando..
 #672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
yo acabo de llamar y que no tienen sstock de el de 64gb, que los van gestionando segun entran, etc...

desde el pu to 30 de septiembre esperando..


Algunos llevamos desde el 26 y mira...

Pero por mis narices que no me voy a mover de donde estoy hasta que no tenga mi iphone de 64gb
 #673
Escrito   0  0  
Entre que estos de robafone son unos hijosdelagranputa de campeonato y que Apple está vendiendo el iphone en más paises que nunca, esto pinta muy mal. Y da mucha rabia y asco, pero... solo me sacarán de vodafone con mi iphone 64GB entre mis manos frías y muertas! 😄
Ánimo!
 #674
Escrito   0  0  
estos de vodafone cada dia me cabrean mas y encima leo que a los nuevos le están ofreciendo el de 64gb y tramitando sobre la marcha y me cabreo más aún....

En la segunda llamada de hoy me dice la chica que lo gestionan en otro departamento "manualmente"...vamos,cuando les salga de las narices....

Mañana los voy a llamar desde otro numero para preguntarle por stock a ver que me cuentan
 #675
Escrito   2  0  
Chicos tengo que confirmaros que por FIN he recibido los 2 IPHONE 6 uno de 64 y otro de 16. Suerte y animo....por cierto era del 24 de SEPTIEMBRE.
 #676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirwill
Chicos tengo que confirmaros que por FIN he recibido los 2 IPHONE 6 uno de 64 y otro de 16. Suerte y animo....por cierto era del 24 de SEPTIEMBRE.

Y como lo has hecho?
Te lo asignaron sin tener que llamarles o les diste por saco?

Un saludo y enhorabuena
 #677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirwill
Chicos tengo que confirmaros que por FIN he recibido los 2 IPHONE 6 uno de 64 y otro de 16. Suerte y animo....por cierto era del 24 de SEPTIEMBRE.
enhorabuena, tio como lo hiciste llamaste a retenciones o a 22160
 #678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirwill
Chicos tengo que confirmaros que por FIN he recibido los 2 IPHONE 6 uno de 64 y otro de 16. Suerte y animo....por cierto era del 24 de SEPTIEMBRE.

Enhorabuena, comenta los detalles para ver si entre todos damos con la manera de que a los de septiembre nos lo den.

Un saludo
 #679
Escrito   0  0  
Buenas chicos, yo el mio lo recibí ayer por la tarde y pff, una pasada. Soy del 29 de Septiembre, y me pille lo de las 100 unidades. Modelo gris espacial.

Aguantar el tirón y coger el de 64gb, que empiezas a meter cosas y no te preocupas, las apps de Apple ocupan mucho.

Si me entero de entrada de stock como os dije antes, os aviso. Mi familiar curra en Zaragoza, pero puede comentar también si hay en Valladolid!

 #680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitorz
Buenas chicos, yo el mio lo recibí ayer por la tarde y pff, una pasada. Soy del 29 de Septiembre, y me pille lo de las 100 unidades. Modelo gris espacial.

Aguantar el tirón y coger el de 64gb, que empiezas a meter cosas y no te preocupas, las apps de Apple ocupan mucho.

Si me entero de entrada de stock como os dije antes, os aviso. Mi familiar curra en Zaragoza, pero puede comentar también si hay en Valladolid!


Enhorabuena

Se puede conocer que hiciste para que te lo asignaran?
Volver a Vodafone