¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.007 5.000
 #4481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __ARES__
El I6 lo ofrecen por 26€x24meses en la Canguro Ahorro y por 23€x24meses en la Canguro sin limites.
Que Iphone 6?,plus o normal?,16 o 64?
 #4482
Escrito   0  0  
Estoy pensando amagar a Vodafone pero no busco un movil de gama alta, tengo tarifa canguro ahorro y me queda permanencia hasta febrero con penalizacion de 40 euros (puesta por un cambio de titularidad ¬¬) y buscaba el xperia z1 compact.
Mas o menos que es lo mejor que me pueden ofrecer para que sepa hasta que punto negociar?
 #4483
Escrito   0  0  
Gracias a los que respondisteis. Es cierto que la oferta de tienda se podia mejorar (era la peor yo creo) en la primera llamada me dejaban el iphone 6 a 20 euros mes pero un pago inicial de 100 euros. Mi objetivo va a ser conseguirlo por 20 euros sin pago inicial (Con mi linea orange y trayendo desde movistar el fijo, adsl y el movil de mi padre)

Siempre tratos positivos, +150 en EBAY, +100 en Wallapop
 #4484
Escrito   0  0  
Hola sabeis alguien por cuanto puedo sacar el iphone 6 con la tarifa tucan
 #4485
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Año y poco
-Permanencia: Ninguna
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Canguro antigua (la de 45 llamadas ilim + 1gb)
-Consumo: 45
-Puntos línea portada : 600 más otros tantos que adelantan.
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 31/10/2014
-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange: Sí
-Llamada de Orange: Sí

Me ofrecen cambiarme a la tarifa Canguro sin límite con un 30% durante 24 meses, con la que pagaría menos de lo que pago actualmente, pero claro es que esa tarifa en vez de 45€, pasa a costar 54€. Lo ideal sería el descuento sobre la que ya tengo, pero está descatalogada y no lo pueden hacer.

Me interesaba Iphone y estos son los precios que me han dado:

Iphone 5s 13,64/mes
Iphone 6 20,91/mes

Supuestamente esos precios son con IPSI (impuesto local, menor que el IVA)

De momento les he contado un rollo de que me sigue saliendo mejor la opción de Vodafone y la he rechazado, a ver en qué queda la cosa.
Creo que no puedo rascar mucho más, pero me siguen pareciendo caros los precios de los teléfonos, en todo caso tiraría por el 5s.
 #4486
Escrito   0  0  
A mi me estan volviendo loco estos de orange. En 2 tiendas me dan dos precios diferentes (por canguro ahorro y iphone 6) ahora por telefono me dicen otro....

¿Los que lo hayáis contratado podéis decirme que precio conseguisteis por el terminal? La tarifa se me queda en 49,90 euros (adsl,fijo y 2 lineas movil)


Gracias de antemano

Siempre tratos positivos, +150 en EBAY, +100 en Wallapop
 #4487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por botic
Antigüedad en Orange: Año y poco
-Permanencia: Ninguna
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Canguro antigua (la de 45 llamadas ilim + 1gb)
-Consumo: 45
-Puntos línea portada : 600 más otros tantos que adelantan.
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 31/10/2014
-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange: Sí
-Llamada de Orange: Sí

Me ofrecen cambiarme a la tarifa Canguro sin límite con un 30% durante 24 meses, con la que pagaría menos de lo que pago actualmente, pero claro es que esa tarifa en vez de 45€, pasa a costar 54€. Lo ideal sería el descuento sobre la que ya tengo, pero está descatalogada y no lo pueden hacer.

Me interesaba Iphone y estos son los precios que me han dado:

Iphone 5s 13,64/mes
Iphone 6 20,91/mes

Supuestamente esos precios son con IPSI (impuesto local, menor que el IVA)

De momento les he contado un rollo de que me sigue saliendo mejor la opción de Vodafone y la he rechazado, a ver en qué queda la cosa.
Creo que no puedo rascar mucho más, pero me siguen pareciendo caros los precios de los teléfonos, en todo caso tiraría por el 5s.


Ahora vas y le dices a los de Vodafone, que Orange te ha mejorado la oferta. Además del 25% descuento de la tienda on line de Vodafone, te harán otro descuento de 6€. Si te coges solo SIM, no llevas permanencia, y a los 3 meses puedes amagar y ofrecen 50% descuento más móvil a buen precio.
Es para pensarselo si seguir con Orange o buscar mejor precio en otro corral. Otra cosas es la fiabilidad del operador, pero en esto ninguno es bueno.

Un saludo.Txurro.
 #4488
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por txurro_X6
Ahora vas y le dices a los de Vodafone, que Orange te ha mejorado la oferta. Además del 25% descuento de la tienda on line de Vodafone, te harán otro descuento de 6€. Si te coges solo SIM, no llevas permanencia, y a los 3 meses puedes amagar y ofrecen 50% descuento más móvil a buen precio.
Es para pensarselo si seguir con Orange o buscar mejor precio en otro corral. Otra cosas es la fiabilidad del operador, pero en esto ninguno es bueno.

Un saludo.Txurro.


Gracias por el consejo, pero realmente estoy bien en Orange aunque suene raro, las tarifas que tienen tanto Vodafone como Movistar son más caras en igualdad de producto.

Me han vuelto a llamar y la verdad es que esta chica me lo ha dejado bastante más claro. Los precios que hay en la web son con IVA incluido, por lo que pasaría de pagar en Canguro (con 2.5 gb internet móvil en vez de 1) de 49,5 a 38,20 con Imp incluidos durante 24 meses al coger móvil. Si no cogía móvil el descuento era como la permanencia, 12 meses.
El problema que tengo es que cuando parece que me decidía a coger móvil (algo menos de 19 € por el iphone 6, que compenso con el descuento de la tarifa) me comenta que no están realizando envíos a Ceuta por problemas de Aduana e impuestos. Lo iba a consultar con calma con un superior y me volvía a llamar más tarde para ver si encontraban una solución.

 #4489
Escrito   0  0  
Alguien ha sacado el Z3 compact?? GRACIAS.
 #4490
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: bastante
-Permanencia: Hasta el 10 de diciembre (40€)
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 7
-Consumo: 10€
-Puntos línea portada : 650
-Compañía de portabilidad: yoigo prepago
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 2/11/2014
-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange: Sí
-Llamada de Orange: Sí

Me llamaron unas 3 o 4 veces, que no pude contestar.
Llamo al 2257, y me ofrecen delfin 12 + bono, y lg l65 a 0, moto g a 39€, m2 y htc 816 a 99€. les digo que tengo que pensármelo y que llamare mas tarde.

2 llamada, llamo al 2267, y les digo que me ya hable antes, y que me dijeron para mirarme el m2 a 0€. Me confirma que si puede y la tucan con el 20% los 2 años de permanencia.

Aceptado, hacia tiempo que no veía el descuento los 24 meses.



PD: les pregunte por el nuevo moto X, pero me dijo que no lo tenian en retenciones.

Volver a Orange