¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.627.533 5.000
 #4501
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, recibí un mensaje de Vodafone diciéndome que la potabilidad tendría lugar en la madrugada del 10/11/2014, he llamado hoy a Orange y me han dicho que ya no puedo echarla para atrás, que tenía de fecha limite hasta el mediodía de hoy.

Creía que sería hasta el mediodía del lunes, lo cierto es que al final iba a aceptar lo que me ofrecía Orange, todavía puedo hacer algo o no me queda otra que quedarme con Vodafone?
 #4502
Escrito   0  0  
hola a tod@s emoticon sonrisa

Ayer jueves 6 inicie portabilidad via web a vodafone de 2 lineas de contrato de orange, a una le falta un mes de permanencia y la otra mas de una año, con ardilla 7 las dos.
Vodafone me dice que se hará efectiva el miercoles 12, deduzco que entonces tengo hasta el martes 11 a las 14H para negociar con retenciones. ¿verdad?
Ayer ni llamadas ni mensajes solo hoy recibo (2 dia) al mediodia un sms en cada linea diciendo que la portabilidad esta en curso pero ningun sms de retenciones diciendo de llamar,

¿¿no sera que aun no esta aceptada por vodafone??

El lunes 10 es festivo en Madrid, ¿trabajaran en retenciones el lunes?
¿hasta cuando tengo para anular?

mi objetivo es dos M2 a 0€ + 20% o 50% 24 meses y 12 meses en vez de 24 de permanencia
en vodafone me dan el M2 AQUA

¿sabeis di ya llego el M2 AQUA a Orange o solo es M2?

saludosemoticon guiño

 #4503
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: muchos años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1 movil
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin pro 16
-Consumo: 19,90 € (16 con descuento)
-Puntos línea portada : 1095

El otro dia me llaman porque se me acabó la permanencia y les pido precio por el iPhone 6 16Gb y me dicen que 89e + 21,78/24 meses = 600e, lo mismo que si canjeo los puntos, les digo que no.

Por cuanto lo están ofreciendo en amagos con esta tarifa?
Si amagais a Vodafone web os pueden cobrar algo por cancelar?
A qué amagais, a Vodafone solo la sim, o cogéis algo mas, o incluso a prepago?

Gracias de antemano emoticon guiño
 #4504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korleonet
hola a tod@s emoticon sonrisa

Ayer jueves 6 inicie portabilidad via web a vodafone de 2 lineas de contrato de orange, a una le falta un mes de permanencia y la otra mas de una año, con ardilla 7 las dos.
Vodafone me dice que se hará efectiva el miercoles 12, deduzco que entonces tengo hasta el martes 11 a las 14H para negociar con retenciones. ¿verdad?
Ayer ni llamadas ni mensajes solo hoy recibo (2 dia) al mediodia un sms en cada linea diciendo que la portabilidad esta en curso pero ningun sms de retenciones diciendo de llamar,

¿¿no sera que aun no esta aceptada por vodafone??

El lunes 10 es festivo en Madrid, ¿trabajaran en retenciones el lunes?
¿hasta cuando tengo para anular?

mi objetivo es dos M2 a 0€ + 20% o 50% 24 meses y 12 meses en vez de 24 de permanencia
en vodafone me dan el M2 AQUA

¿sabeis di ya llego el M2 AQUA a Orange o solo es M2?

saludosemoticon guiño


si la iniciaste el jueves...aun es pronto para que te llamen
y...""dos M2 a 0€ + 20% o 50% 24 meses y 12 meses en vez de 24 de permanencia""emoticon flipado emoticon flipado

te veo en Vodafone.... emoticon guiño

emoticon dormido
 #4505
Escrito   0  0  
Buenas, a los que os han ofrecido Delfín 12 + bono 500 mb, ¿si desactivas el bono te siguen haciendo el descuento de esos 5€?
He ido bastantes páginas atrás pero no encuentro nada sobre esto.
 #4506
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dalevo
Buenas, a los que os han ofrecido Delfín 12 + bono 500 mb, ¿si desactivas el bono te siguen haciendo el descuento de esos 5€?
He ido bastantes páginas atrás pero no encuentro nada sobre esto.



no lo probe cuando estuve en orange, pero lo mas probable es que te mantengan el descuento de 5 euros (la parte del bono) aunque lo desactives, ya que viene en la factura en otro apartado como descuento fidelizacion o promocional o algo asi, pero nada de que el descuento vaya unido al bono....

prueba a ver que pasa
 #4507
Escrito   0  0  
Alguien preguntó a como ofrecían iPhone 5s con Tucán. Pues a 20€ sin pago inicial y con 20% dos años.
 #4508
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo Canguro 45 (ADSL + fijo + móvil con 150minutos y 300MB).
Aparte, otra línea móvil por 12€ iii, con llamadas ilimitadas y 1 GB, a la que se le acaba la permanencia y oferta el mes que viene.
¿Sabéis si prorrogan esta oferta por "motu propio", lo dudo, o hay que amagar?

Gracias
Un saludo
 #4509
Escrito   0  0  
Ayuda por favor
Buenas, el jueves por la mañana realice el amago de orange a vodafone, tengo tarifa de autónomo canguro pro sin limites y otras dos líneas todavía con permanencia excepto la del amago quería sacar un descuento en las tarifas y el iPhone 6 plus a un precio mejor, a cuanto creéis que lo podría sacar? Y otra cosa todavía no he recibido ninguna llamada de orange para hacerme una contraoferta, la portabilidad se hace efectiva la madrugada del martes al miércoles, es normal que todavía no me hayan llamado, cuanto tardan?
Muchas gracias de antemano emoticon sonrisa
 #4510
Escrito   0  0  
si la iniciaste el jueves...aun es pronto para que te llamen
(tienes un mp emoticon guiño )

emoticon dormido
Volver a Orange