[HILO OFICIAL] iPad Air 2

9.581 17
 #11
Escrito   0  0  
Lo tengo yaaaaa en gold 64 tb la pantalla brutal y el color oro BRUUUTAAL,

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #12
Escrito   0  0  
Yo también lo tengo, es la caña!! Se nota que han mejorado el TouchID con respecto al 5s, es un poco más fino que el AIR normal (tengo una funda del air que le va bien, pero algo holgada en profundidad) y la pantalla se ve de cine.

Estoy en las primeras cargas de batería así que no puedo dar una cifra de autonomía. Los botones redondeados son iguales a los del iPhone 6, cosa que da mucha imagen de continuidad si tienes el iPhone. A parte estoy probando las nuevas funciones de iOS 8.1 una gozada vamos.
 #13
Escrito   0  0  
Qué ganas de ternerlo! A ver si se mueve un poco el compra venta.
 #14
Escrito   0  0  
me ha dicho hoy en una tienda golden mac que en la app store el ipad air 2 tiene para educscion un descjento del 12% desde hoy... en la web no veo nada, alguien sabe algo? gracias!
 #15
Escrito   0  0  
Estoy encantado con el, es una maravilla. El único fallo que tiene, desde mi punto de vista, son las vibraciones de los altavoces. Al escuchar cualquier sonido, se notan vibraciones detrás del iPad, algo molesto al principio, luego es cuestión de acostumbrarse.

cordell75 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] iPad Air 2

 #16
Escrito   0  0  
Os dejo el color y me paso a comentar otro días mas tranquilo emoticon Aplauso

juankys ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] iPad Air 2


'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #17
Escrito   0  0  
Yo tambien lo tengo en Gold, precioso
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankys
Os dejo el color y me paso a comentar otro días mas tranquilo emoticon Aplauso

Muy chulo, si señor. A ver si me lo puedo pillar en breves.
Volver a Informática