[AYUDA] Cobro de SMS de MOVVIL por Simyo

14.077 14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
¿Pero no te han explicado el motivo?

Eso sería lo interesante.

En el SAT directamente me dijeron que me devolverían el dinero, y que les informara de la aplicación (Movvil y también me sucede en Netelip) y también me preguntaron para qué sirve esa aplicación (Movvil).

En Twitter también me preguntaron por la aplicación. Me dijeron que seguramente no es compatible con los sistemas de Simyo. Me recomiendan no utilizarla hasta que sea compatible. Y que se lo comentarían a sus técnicos para ver que se puede hacer al respecto.
Saludos.
Escrito   0  0  
Te recomiendan no usarla porque con ella sus ingresos por llamadas disminuyen al cobrar solo por la terminación de la llamada callback en sus servidores emoticon sonrisa

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Te recomiendan no usarla porque con ella sus ingresos por llamadas disminuyen al cobrar solo por la terminación de la llamada callback en sus servidores emoticon sonrisa

Yo, de momento, todas las llamadas las hago con MOVVIL, una vez que he visto que es una aplicación de uso "amigable", que le aparece mi número de teléfono al receptor de la llamada, y que las tarifas son más baratas que por Simyo.
Gracias Antonioban por tu interés
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora ya sabemos la causas del cobro de esos sms.

http://www.gsmspain.com/foros/h1437...o-IP-simyo.html

Es una p*t*. Deberia ser ilegallo que hace Simyo porque es un capado de internet en todas regla.

Entonces ver los canales españoles on line a traves de sus propias webs y otras tipo Mitele.es no se puede ver desde un terminal con simyo. Porque normalmemte se exige estar en España para ver estas webs.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisan
Nuevamente me autocito (disculpad).

Me acaban de llamar indicándome de primeras que me devuelven los 7 céntimos de este mes y los 7 del mes pasado.

Saludos

Saludos de nuevo. Indico como ha ido mi reclamación (por si le sirve a alguien de experiencia).

Habitualmente, cuando he hecho una reclamación, primero me lo han cobrado en la siguiente factura y la cantidad reclamada lo establecían como saldo de bienvenida descontándose en las siguientes facturas.

En esta última reclamación sobre los SMS de MOVVIL ni siquiera me han cobrado en la factura la cantidad erronea que me aparecía como consumo total.

Bien por Simyo, van mejorando.

Saludos
Volver a Simyo