Seguimiento iphone 6 64gb amagos

417.723 3.319
 #431
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chus10
Me autocito para CONFIRMAR ESTA INFORMACION, que algunos ponían en duda
Efectivamente, he llamado al 22160, con la incidencia abierta y anotada la oferta del 29 Sept, me han tramitado el pedido del I64 ahora mismo (hace 5 minutos) dirección, precio, envío por mensajería..etc.. desde 607 NO NOS LO PUEDEN ENVIAR PORQUE LA OFERTA NO ESTA VIGENTE. Allí es solo para las ofertas actuales, y aunque haya stock os van a marear. Vuelve a repetir el consejo del lunes. Abrir incidencia (los de Sept) y este departamento de att. cliente es quien reclama los terminales para enviárnoslo

A ver si ahora ya va todo bien


He llamado para confirmar si el pedido estaba hecho y si, correcto, los que somos de Septiembre es mucho mejor llamar a este teléfono.

Yo tenia la oferta de 49€ por el terminal + redM al 50% de 36€/mes. Vamos, para mi esta oferta es muy buena. Si uno quiere subir a la red L siempre puede pagar 3€/mes mas.
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saretxo
He llamado al 22160 y no me han solucionado nada. Parecia que les estaba hablando en chino. Jajajaja. Que desastre. Que me espere al mensaje de permanencia

A mi me han dicho lo mismo. En las tres llamadas.
Al final me han dicho que hoy me llegaría un mensaje. Todo para que me calle y cuelgue.
Despues le he dicho que como no me llegue hoy el mensaje el lunes les monton un pollo. No ha respondido nada....
 #433
Escrito   0  0  
Por cierto, me voy a arrancar los ojos con todos los comentarios de los de Octubre que habéis pillado cacho. Me alegro por vosotros.

Al final este va ha ser un hilo de veteranos de guerra y comentaremos historias de cuando empezó todo esto...
 #434
Escrito   0  0  
Mi caso, como ya habia comentado, era distinto porque es una portabilidad de movistar a vodafone pero he llamado hace solo diez minutos y me lo han tramitado en un momento. Llevaba todo el p*t* mes llamando cada dia y me daban largas igual que a todos. Me ha dicho que les quedaban unas 30 unidades

El dia 6 a mi casa! A ver si es verdad!

Muchas gracias por avisar. Lo he visto muy tarde pero he tenido suerte que aun tenian
 #435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrhiperact
Por cierto, me voy a arrancar los ojos con todos los comentarios de los de Octubre que habéis pillado cacho. Me alegro por vosotros.

Al final este va ha ser un hilo de veteranos de guerra y comentaremos historias de cuando empezó todo esto...


La verdad es que no es entendible como Apple ha fabricado tan pocos terminales. Yo estuve en la preventa de nexus 4 y nexus 5. Pero eso fue otra guerra, donde en 10 minutos via web solo podías comprarlo....XD

Suerte para los que vais quedando, por lo visto irán entrando mas terminales la semana que viene y ademas, al no ofrecerse mas a clientes y solo a los pendientes de la lista, será mas rapido. emoticon sonrisa
 #436
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llamar ya que estoy tramitando una portabilidad, y efectivamente ahora mismo ya no tienen stocks del iphone de 64gb, asi que no me lo ofrecen...
 #437
Escrito   0  0  
Y cuando entremos en Noviembre lo de Septiembre iremos despues de los de Octubre?... Miedo.
 #438
Escrito   0  0  
POR FIN!!!! Mensaje vodafone pedido realizado con éxito! !!! Llame hace un rato y me dijeron que me lo acababan de tramitar, mis 2 iPhones 16 y 64 pero no me lo crei. Y ahora recibo esto.
 #439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirwill
POR FIN!!!! Mensaje vodafone pedido realizado con éxito! !!! Llame hace un rato y me dijeron que me lo acababan de tramitar, mis 2 iPhones 16 y 64 pero no me lo crei. Y ahora recibo esto.

Imagino que de Octubre...
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crist99
Buenas amigos acabo de llamar y que no hay stock,soy del 26 de septiembre

Le he comentado que están ofreciéndolos y me dice que va por riguroso orden de lista 😂😂😂😂,me podéis comfirmar si os ha llegado el sms de vodafone,confirmando el pedido?

Un saludo

Te puedo confirmar que a mi me ha llegado el sms de firma de permanencia a las 10 min de colgar con ellos. Que se inician los trámites y en un plazo máximo de 4 dias lo tengo en casa. Yo creo q como me llegue por la tarde/noche el numero de seguimiento,el lunes lo tengo en casa.
Volver a Vodafone