Devolucion dinero en apple care de ebay comprado en iphone 5.

5.774 15
 #11
Escrito   0  0  
El problema es que es casi un compromiso, como digo no es mi amigo intimo, pero me esta apretando pa que se lo deje en 260 - 280€. Y yo creo que vale mas dinero el iphone con apple care y que el telefono esta impoluto, ni un solo golpe que 280€. Aun no he mirado como esta el precio de los iphones "solo creo"


Saludos!

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
El problema es que es casi un compromiso, como digo no es mi amigo intimo, pero me esta apretando pa que se lo deje en 260 - 280€. Y yo creo que vale mas dinero el iphone con apple care y que el telefono esta impoluto, ni un solo golpe que 280€. Aun no he mirado como esta el precio de los iphones "solo creo"


Saludos!


Si te sirve de ejemplo, yo he vendido un Iphone 5 negro, en perfecto estado, con Apple Care hasta agosto de 2015 por 310€ envío incluido. Sinceramente, es un buen precio vendérselo a 290€, ya que los gastos de envío te costarían unos 10-15€, con seguro incluido. Apriétale un poco, sino véndelo por aquí que sacarás más dinero.

un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Yo vendí por segunda mano el mio, iphone 5 16 gb blanco en muy buen estado, y con factura de compra hasta mediados del año que viene (nada de applecare), por 310€, entrega en mano, para que te hagas una idea.
 #14
Escrito   0  0  
Igualmente, para seguir con los ejemplos acabo de vender un iphone 5 blanco ya sin garantía, en muy muy buen estado a 310€ en mano, y me salieron varios compradores... :P

Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #15
Escrito   0  0  
Yo también acabo de vender un Iphone 5 negro de 32Gb libre y con garantía de movistar hasta octubre del 2015 por 300 eur en mano, me duró el anuncio una tarde.

En GSMspain desde el 04/12/2000
 #16
Escrito   0  0  
Pues lo que voy a hacer es negociar con el y ya esta, y cuando venda el plus de 16, vender el iphone 5 y por la diferencia comprarme el de 64. Que es el que buscaba.


Gracias amigos!

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Volver a Apple