[AYUDA] ¿Que funda utilizar para el iPhone 6?

82.653 304
 #201
Escrito   0  0  
Muy buenas, pues yo me he cogido estas dos esperemos que para mi iphone 6 blanquito le queden bien.

Pulsa aquí para ir a amazon


Pulsa aquí para ir a amazon

Que os parecen? emoticon sonrisa
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
Muy buenas, pues yo me he cogido estas dos esperemos que para mi iphone 6 blanquito le queden bien.

Pulsa aquí para ir a amazon


Pulsa aquí para ir a amazon

Que os parecen? emoticon sonrisa

La primera es un poco seria te va mejor la segunda , por cierto las spigen " pata negra" tengo varias del 5s y la touch Armor es irrompible pero la de Cristal De amazon en el 6 queda guapisima y se me cayo hace unos dias y ni se ha enterado el movil
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
Muy buenas, pues yo me he cogido estas dos esperemos que para mi iphone 6 blanquito le queden bien.

Pulsa aquí para ir a amazon


Pulsa aquí para ir a amazon

Que os parecen? emoticon sonrisa

yo tengo la primera y ademas en color gris y encantado con ella se pone y se quita muy facil y es agradable al tacto yo al recomiendo
 #204
Escrito   0  0  
Cuales son las spigen pata negra? emoticon inseguro
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
Cuales son las spigen pata negra? emoticon inseguro
Jajajaja, me faltaba una coma es que estoy en el curro , me refiero que las spigen en general , son todas pata Negra , sobre todo las Armor , te pasa una bici con un tio por encima miralo en youtube y veras , tienen un monton de videos , son tecnología alemana y muy bien fabricadas
 #206
Escrito   0  0  
A mi me gusta mucho la segunda la transparente.estoy a la espera de que alguien me diga que tal...si el plastico es duro o plastelina y si se ve protectora ante caidas.
Y la armor como segura creo q la que mas pero creo que el perfil del marco de la pantalla es mínimo por no decir nada...es cierto?

Quien siembra vientos recoge tempestades.
 #207
Escrito   0  0  
Yo acabo de comprar una OXO finita finita con un tacto gomoso (100% TPU), así evito resbalones. Se que no evitara que se doble, pero no añade grosor y proporciona mayor grip que una de plastico duro. En cuanto reciba el iphone esta mañana posteo unas fotos con ella puesta. Me costo 11,90€ en un internity.

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #208
Escrito   0  0  
Victor yo tengo la segunda pero de cristal el tacto es buenísimo , te la recomiendo la compre en Amazon, y la armor es la caña la tengo en el 5s y pasas con una bicicleta por encima con el móvil dentro, hay videos por internet , son cojonudas te las recomiendo las dos
 #209
Escrito   0  0  
Yo anoche me pillé una Ringke transparente y un protector de pantalla ZAGG. No soy partidario de fundas, porque el móvil me parece suficientemente atractivo pero no me fío tras el bendgate... En mi 5S llevo solo cristal templado delante y los cantos están con señales de arrojarse al vacío.

Si queréis ya os contaré qué tal la veo cuando me llegue
 #210
Escrito   0  0  
bueno pues esta mañana he recibido una tough armor de spigen para el plus y, la verdad, le sienta como un guante. En principio mañana me llega una ringke transparente y haré la comparativa. Todo comprado en amazon.

A ver si me podeis ayudar, estoy buscando un dock para cargar el plus pero que no haya que quitarle la funda para cargarlo, alguna sugerencia...
Volver a Apple