[AYUDA] ¿Que funda utilizar para el iPhone 6?

82.778 304
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galandrian
bueno pues esta mañana he recibido una tough armor de spigen para el plus y, la verdad, le sienta como un guante. En principio mañana me llega una ringke transparente y haré la comparativa. Todo comprado en amazon.

A ver si me podeis ayudar, estoy buscando un dock para cargar el plus pero que no haya que quitarle la funda para cargarlo, alguna sugerencia...


Yo tambien tengo la Armor en el Plus y sentarle le sienta como un guante,pero son casi 60 gramacos de funda y el movil lo hace aun mas tocho de lo que es.Lo bueno es que ya no hay miedo a las caidas ni a que se doble y esteticamente esta muy guapa.

[AYUDA] ¿Que funda utilizar para el iPhone 6?
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galandrian
bueno pues esta mañana he recibido una tough armor de spigen para el plus y, la verdad, le sienta como un guante. En principio mañana me llega una ringke transparente y haré la comparativa. Todo comprado en amazon.

A ver si me podeis ayudar, estoy buscando un dock para cargar el plus pero que no haya que quitarle la funda para cargarlo, alguna sugerencia...

Si no te importa la pasta y quieres uno bueo el hirise creo que se llama lo bueno es que es ajustable y te vale para iphone e ipad y futuros modelos si quieres algo economico yo todavia no encontre ninguno
 #213
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo tengo la Ringke, pero he encontrado estas dos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y no sé que hacer la verdad, es que la Ringke se me hace muy gorda para lo fino que es el móvil, pero con esas me da miedo que se me doble.

¿Vosotros que pensáis? ¿Es tan fácil lo de que se doble en el bolsillo o se ha magnificado demasiado?

Gracias.
 #214
Escrito   0  0  
si se dobla o no ...sera siempre un misterio...mirate la spigen hybrid (transparente parte trasera y marco de silicona)

y la que tiene buenos resultados ante caidas es la incipio octane

espero que te sirva de ayuda

Quien siembra vientos recoge tempestades.
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorfits
si se dobla o no ...sera siempre un misterio...mirate la spigen hybrid (transparente parte trasera y marco de silicona)

y la que tiene buenos resultados ante caidas es la incipio octane

espero que te sirva de ayuda


La primera q has nombrado es la que tengo yo y queda muy muy guapa!! Pille bordes azul oscuro y transparente (mi movil es negro).

iviHDR en otros foros...
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tannis
Yo ahora mismo tengo la Ringke, pero he encontrado estas dos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y no sé que hacer la verdad, es que la Ringke se me hace muy gorda para lo fino que es el móvil, pero con esas me da miedo que se me doble.

¿Vosotros que pensáis? ¿Es tan fácil lo de que se doble en el bolsillo o se ha magnificado demasiado?

Gracias.

yo creo que se ha magnificado mucho como con todo lo de apple, yo tengo el plus y por ahora ningun problema, si tienes el de 4,7 pulgadas no te preocupes porque de ese precisamente no se decia apenas nada sobre que se doblaba, se decia del plus, pero yo por ahora tengo 0 problemas y con funda super fina

Sin acritud
 #217
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar esta, y mas contento no puedo estar emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #218
Escrito   0  0  
A mi me a llegado la imitacion de la apple de piel en rojo y no me convence porque tengo la original de silicona pero bueno tendremos que usarla para no desperdiciar 10€
 #219
Escrito   0  0  
la de silicona oficial de Apple vengo usando y perfecta
 #220
Escrito   0  0  
¿Existe imitación de la funda de silicona de Apple?
Volver a Apple